Nuestros amigos de GQ ya le han dedicado alguna entrada debido a la hipnótica atracción que genera y a que es la perfecta combinación de dos mundos: el gimnasio de tu barrio y un atardecer en Ibiza. Hablamos de Brock O’Hurn, un nombre que suena muy similar a los gemidos que debe provocar este tiparraco a sus acompañantes de cama.
Convertido ya en leyenda de Instagram y con la insatisfacción que han creado la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey y otros títulos pseudoeróticos que hemos visto hasta ahora en la gran pantalla, era cuestión de tiempo que acabase protagonizando el thriller erótico definitivo. Manceborg es el proyecto para el que ha sido fichado por Weinstein Co. que llevaba tiempo buscando protagonista para esta historia sobre un ciborg de combate que, tras resultar dañado durante una misión, es reprogramado en un centro pacifista en el que se predica el poliamor, el tantra y el reiki, convirtiéndose en el amante definitivo. Un caballo de Troya con buena po… en fin, eso.
El guión, escrito por Eric Pengina y Malcolm Vagenis, parece que contará con Paul Verhoeven como director después de 16 años alejado de Hollywood. Una elección perfecta.
Una foto publicada por Brock O’Hurn (@brockohurn) el
Una foto publicada por Brock O’Hurn (@brockohurn) el