Noticias

Adam Driver perderá brazos y piernas en la próxima película de Stallone

Sylvester Stallone regresa a la dirección de inesperada manera; no con una nueva cinta de Rambo o Los mercenarios, sino con Tough As They Come (“Duro de cojones”, traducido castizamente), un drama sobre un joven militar cuádruplemente amputado que estará interpretado por Adam Driver, nueva estrella del milenio gracias a Star Wars: El despertar de la Fuerza, Paterson y Silencio, la nueva cinta de Scorsese que llega a nuestras pantallas esta misma semana.

La historia, basada en las memorias reales del sargento americano Travis Mills, es digna de especial mención porque se trata de uno de los únicamente cinco soldados que han sobrevivido a una intervención para amputar todos los miembros del cuerpo tras sufrir heridas en el campo de batalla.

Tough As They Come se centrará en la relación entre el soldado y su suegro (interpretado en la película por el propio Stallone), que estuvo a su lado desde que volvió del hospital.

Vía Deadline.

VÍDEO: Mills mostrando su capacidad para superar cualquier límite.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Hombre, Starship Troopers precisamente propaganda no era, había bastante parodia y mala leche ahí.

  • Meitantei872

    Buffff que pintaza querido Leto. Y qué pena no volver a tener 15 años y horas y horas que cundían. No como las de hoy…

    Me faltan horas tío :(
    Pero ya te digo que me gustaría. Como un WOW. Siempre me habría gustado atraparme un tiempo en esos mundos…pero me es imposibol.

  • Leto83

    Ah sí! Tu postdata! XDD. Esta semana justo me acordé de ti que ya me ha llegado el último volumen de la saga así que a no mucho tardar le daré caña. Estaremos atentos a ver que se traman estos dos XDD.

  • Leto83

    A mí me parece una absoluta maravilla. Una auténtica joya. No sé si estás familiarizado con la saga “Dark Souls”. Es del pelo, pero diferente. Tiene una historia y un lore fascinantes, pero hace falta bucear muchísimo en el juego para enterarte bien de ello (leer con atención la descripción de los ítems y relacionarlos, así como fijarte mucho en el entorno), o directamente ver artículos en Internet sobre ello (recomendado una vez terminado el juego, no antes, ya que te puedes comer spoilers). El morir es parte del juego, así que prepárate para frustrarte pero disfrutar con ello. El diseño artístico es una pasada.

    En fin, me podría tirar párrafos y párrafos hablando del juego. Ahora que vienen las rebajas de enero fácil que lo puedas encontrar baratillo y en edición juego del año con el DLC incluido. Pero vas a morir mucho, y si eres novato, más todavía. Insisto con esto porque sería una lástima que te gastases la pasta y terminases dejándolo cogiendo polvo en la estantería. Un amigo mío empezó el “Dark Souls 3” y tardó 2 horas en pasarse el primer jefe para acto seguido pasar del juego olímpicamente. Pero si este “Bloodborne” te atrapa no vas a parar. Bueno, te dejo un vídeo de un tipo donde desgrana un poquito las mecánicas del juego y me parece muy instructivo. Si te convence, ni se te ocurra ver su segunda parte, titulada “lo invisible”, ya que se mete con los spoilers a saco, pero esta primera parte, “lo visible” mola mucho y no cuenta demasiado.

    https://www.youtube.com/watch?v=ju4SWZTmUPw

  • Leto83

    Sí, llega un punto en que se hace muy pesado. Y a mí me gustaba ir recogiéndolos y tal, además como que lo veía como parte de la historia, pero se pasaron tres pueblos con el número. Además, una vez terminas la historia principal y las secundarias es un incordio más que un divertimento.

  • hunk31

    En el City no creo que fuese importante lo de enigma para ver el final completo del juego, aunque molestaban porque para hacer las pruebas de los reenes raptados por enigma, tenias que ir descubriendo una cantidad concreta de trofeos…y digo que molestaba porque esas pruebas molaban, lo que no molaba tanto era ir consiguiendo los trofeos de los cojones

  • Meitantei872

    Pues no le conocía y le estoy ojeando…buena pinta no? Es de acción “yo lo mato tó” o por turnos?

    P.d: Capullo y Snyder anuncian una nueva colaboración para Batman éste año. A ver qué nos regalan 😉

  • Ivan Daniel

    Melodrama facilon.

  • Leto83

    El city yo creo que tenía 300 y pico. Una salvajada, son juegazos pero nunca conseguí completar lo de enigma. Me pasaba las secundarias y la principal y lo de enigma a ratos molaba pero termina cansando.

  • Leto83

    Bloodborne meitantei, Bloodborne. Te estás perdiendo una joya muy burra de juego en plei.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast