Noticias

Vuelve Chucky

Universal Pictures ha anunciado este jueves la puesta en marcha de una nueva entrega de Muñeco Diabólico, titulada Cult of Chucky, que comenzará rodaje en Canadá el próximo nueve de enero.

Aprovechando la coyuntura nos deja un tráiler de presentación, evidentemente sin imágenes nuevas, pero sí con cierto bombo y platillo dado el largo pasado de esta saga. La nueva película llegará directamente a vídeo este próximo otoño, a tiempo para Halloween.

Esta nueva película está dirigida por Don Mancini, creador de la saga y responsable del guión de las dos últimas películas Seed of Chucky y Curse of Chucky, y vuelve a adquirir un cariz familiar. Mientras que Brad Dourif regresa para dar voz al moñeco, su hija, Fiona Dourif, retoma el papel que interpretó en la última entrega, el de la joven Nica Pearce.

La joven, relata la película, está ingresada ahora en un psiquiátrico, como supuesta culpable de los crímenes cometidos por el Woody Chiflado en la anterior película, aunque está dispuesta a probar su inocencia con la ayuda del protagonista original, Alex Vincent, frente a Tiffany (regresa Jennifer Tilly, también), amante de nuestro psicópata muñequil, igualmente transformada en cacho de plástico.

Tenéis toda la información en EW.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Tiene toda la pinta de que va a seguir la estela de la entrega anterior, así que no hay de qué preocuparse. Y eso que yo mismo celebré y defendí el tono paródico de La Novia de Chucky y La Semilla de Chucky en su día, ojo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Bueno. Crear, lo que se dice crear, Scream fue creada por Kevin Williamson. Que además ya en su día vendió el guión de Scream junto con el borrador de la segunda parte, que ya estaba planeada desde el principio.

    Y mal ejemplo me pones, ya que exceptuando la tercera parte esta saga ha tenido siempre una calidad bastante alta gracias en parte a su enorme componente satírico. La forma en la que el opening de Scream 4 se mofa de las sagas de terror interminables es absurdamente maravillosa.

    La que sí que es chunga es la serie de MTV basada en la franquicia.

    No, en serio, pero CHUNGA de cojones.

    https://uploads.disquscdn.com/images/5c3ce12574ca0c83ed75876de18bdd6c43264db9217cc547ff321dd6a5fb32bc.jpg

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast