Channing Tatum y Tom Hardy se encuentran en negociaciones para protagonizar Triple Frontier, proyecto longevo de Mark Boal y Kathryn Bigelow sobre el narcotráfico en Latinoamérica, ahora en manos de J.C. Chandor.
Longevo sigue siendo porque — y esto no es muy habitual — la propia Variety precisa que todavía queda mucho para llegar a un acuerdo. Servidor imagina que pende de numerosos factores a) estos no son unos desconocidos, b) ola Gámbito k ase, c) Hardy es un espíritu libre.
El caso es que las conversaciones se están desarrollando desde hace un mes y no hay nada cerrado. O sea, por lo que ahora mismo respecta, Hardy y Tatum podrían haber soltado el típico pero no por ello menos cruel “Bueno, ya hablamos, besis” y abandonado la reunión con gafas postizas. Paradójicamente, sin embargo, esta vez podría ser la buena. Chandor rueda bueno, bonito y relativamente barato.
Por zanjar el tema, no obstante, hasta que no lo vea en sangre, no lo veo. Como puntualiza Variety, todo Dios y su primo Antonio ha recibido una llamada para participar en la película, desde Will Smith a Leonardo DiCaprio, para que os hagáis una idea. Oh, y Tom Hanks, y Johnny Depp. Esta noticia data de 2009, para que os hagáis una idea del limbo en el que se encuentra este proyecto.
PD: La Triple Frontera es un lugar bastante fascinante y a todos los que estéis interesados en averiguar un poco más de ese sitio os paso este artículo de la BBC, en castellano.