Noticias

Tráiler de ‘Cinebasura: La peli’

En el sexto año de la Cutrecon (del 25 al 29 de Enero), la convención/festival de cine cutre que organizan los chicos de Cinecutre junto con el Cine de la Prensa, Artistic Metropol y el Distrito de Arganzuela de Madrid, tendrá lugar el estreno de una película hecha como homenaje a todo ese cine ultracasposo, Cinebasura: La pelí.

El título, dirigido por Miguel Ángel Viruete y Paco Fox, con guión de Fernando Hugo Rodrigo Blanco (a partir de una idea de ambos directores y de José Viruete), nace a partir del videoblog Cinebasura y cuenta la historia de dos videobloggers que entran por accidente en una película de mierda.

Hace cosa de una semana se lanzó el tráiler que tiene como aliciente el poder escuchar la canción oficial hecha por Zorman:

cinebasura-poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gort322

    Ojo con tio Jess y Roger Corman que, ciertamente, tienen peliculas de derribo y, sin embargo, sobre todo el segundo, joyitas muy reividicables.

    De Corman, por ejemplo, su serie de adaptaciones de Poe o pequeñas obras maestras como El Hombre con Rayos X en los Ojos.

  • Gort322

    No nos pasemos, Alien no es serie B. Por temática y por tener, relativamente, actores poco conocidos, podría considerarse como tal. Pero su presupuesto es de serie A, si o si.

    John Carpenter, con el Asalto a la Comisaría del Distrito 13 o incluso su 1997: Rescate en Nueva York y, por supuesto, Halloween si que son sere B.

  • serendipia

    Mejor quedarse con el tráiler y el puñado de surferos católicos.

  • hunk31

    Ya pero por eso mismo se considera alien serie B, porque usa los tropos y clichés

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Una cosa es que use los tropos y clichés de la serie B y otra que lo sea ^^

  • MrKtor

    tetas y monstruos

  • hunk31

    Esta claro que tus colegas te odian, andate con ojo con las amistades que eliges

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Te entiendo. A mi me la vendieron mis colegas como un descojone tremendo, y lo que me pareció fue una cosa insulsa y sin gracia alguna. Quizá salvo la descripción que hacen del Dr. Malvedades:”Malvado, megalomano…argentino”

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Si dan lo que prometen, me apunto. Ya lo creo que me apunto. Solo espero poder pillar esta a punto, porque “La Furia de Mackenzie” no la pude ver en su día, y ahora no tengo huevos de encontrarla.

  • hunk31

    Ya pero a parte de eso tambien se caracterizaba por lo que ya he mencionado, historia simple con personajes muy planos, el slasher en si mismo podria decirse que pertenece a la serie B tambien, de hecho Alien tiene un desarrollo muy Slasher salvo que supo evitar sabiamente ciertos topicos de este genero

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast