Series

Jason Momoa es… “El renacido”

Netflix ha entrado en una espiral sin fin de expansión de su marca y eso conlleva estrenos constantes de nuevas series, unas de creación propia y otras compradas a otros canales para su distribución mundial bajo su plataforma. La que hoy nos ocupa es de esas segundas, una serie histórica del canal Discovery que se podrá ver a través de Netflix desde el próximo 20 de enero.

Jason Momoa interpreta en Frontier a Declan Harp, mitad irlandés, mitad nativo americano; pura máquina de matar. La serie nos mostrará a Harp envuelto en las guerras de poder y venganza entre las diferentes facciones que luchan por hacerse con el control del negocio del comercio de pieles en las colonias canadienses durante el siglo XVIII.

Seis capítulos y ya renovada para una segunda temporada.

El actor, famoso por su papel de Khal Drogo en Juego de Tronos, se está preparando en estos momentos para el rodaje de Aquaman como parte de su labor en el Universo Cinematográfico DC y también tiene pendiente protagonizar la nueva encarnación de El cuervo.

  • Jorge Kosky

    Pues si tú no sabes, que eres Cerebro, imagínate los demás.

    Un saludo

  • NiKLoDeoN

    A mí Momoa me parece que clavó al Conan de las novelas. La peli es una mierda apestosa pero la he vuelto a ver varias veces sólo para hacerme pajas mentales imaginándome una serie hecha con pelas (he oido Netflix) y con oficio con él retomando al personaje. No quería la HBO un relevo de GoT?

    Y, ya para rematar, que la serie lo petase y se pusiesen con Elric de Melnibone.

    Soñar es gratis y mola tanto…

  • rafaelgg

    Pues sinceramente aunque la versión protagonizada por Momoa es una pastelera mierda si comparo al Schwarzenegger del primer Conan, con su ejercicio de antiactuación, con el bueno de Jason, este último me resulta poco más o menos que Lawrence Olivier.
    No me parece, por lo visto hasta ahora mal actor y le pone empeño en no quedarse encasillado en papeles de tio cachas que se basen principalmente en sus cualidades físicas, quizás porque es consciente de que las películas de los “actioner” del estilo que rodaban Sylvester o Arnold, ya no están de moda.

  • Vincent Everett

    A mi la nueva de Conan me aburrió, pero no por los motivos que esperaba.¡creo que se pasaron con la acción! ¿Quien lo iba a decir?, a nivel técnico me pareció potable, pero la cagaron con tanto meneo.

  • Cerebro

    Joder tio, no se ni que decirte……..

  • SkullBoy

    … ¿HBO?, …una mini serie de Alien Versus Predator!? Pero qué c…!!!
    https://uploads.disquscdn.com/images/d9a379875bd049dbeee9503f551401f76347f3dab94742d75ce9b45dcf92675b.gif

  • New_Rodro

    Físicamente Momoa daba el pego (de hecho su Conan se parece al de las míticas ilustraciones de Frazetta). Lástima de guión. Y de diálogos (de gruñidos, mas bien). Y de dirección. Y de efectos digitales. Y de villano desaprovechado. Y de… bah.

    Mejor no seguir y quedarnos con esto. Si. Sencillamente no hay color:

    https://m.youtube.com/watch?v=yhy9–YRBD8

  • Nahuel Benvenuto

    jajaj estan haciendo la peli del El Cuervo todavia? no entendieron la indirecta no? saben que podria hacer Netflix, o mejor dicho, HBO? una mini serie de Alien Versus Predator, 6 capitulos, funcionaria mucho mejor que como pelicula, pero necesitan mucho presupuesto

  • paul crosnier

    No es por nada pero desde que vi a Jason Momoa como el nuevo Conan no le tengo mucha fe, como actor, y tengo mis dudas de él como Aquaman y mas aun como el Cuervo, este ultimo es un remake innecesario totalmente, la de Brandon Lee ha envejecido muy bien.

  • Jorge Kosky

    La serie puede estar muy bien. Me atrae mucho por temática. Lástima que no me guste como actor Jason Momoa. Por ahí pierde puntos aunque espero que lo haga bien y no sea un lastre.

    Me gustan las series de pocos capítulos. Te animan a ponerte con ellas. Lo malo es que si te enganchas, desearías que tuviera más episodios.

    Un saludo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast