Series

Jason Momoa es… “El renacido”

Netflix ha entrado en una espiral sin fin de expansión de su marca y eso conlleva estrenos constantes de nuevas series, unas de creación propia y otras compradas a otros canales para su distribución mundial bajo su plataforma. La que hoy nos ocupa es de esas segundas, una serie histórica del canal Discovery que se podrá ver a través de Netflix desde el próximo 20 de enero.

Jason Momoa interpreta en Frontier a Declan Harp, mitad irlandés, mitad nativo americano; pura máquina de matar. La serie nos mostrará a Harp envuelto en las guerras de poder y venganza entre las diferentes facciones que luchan por hacerse con el control del negocio del comercio de pieles en las colonias canadienses durante el siglo XVIII.

Seis capítulos y ya renovada para una segunda temporada.

El actor, famoso por su papel de Khal Drogo en Juego de Tronos, se está preparando en estos momentos para el rodaje de Aquaman como parte de su labor en el Universo Cinematográfico DC y también tiene pendiente protagonizar la nueva encarnación de El cuervo.

  • Cimmerio

    Buenas, un saludo a todos y todas, soy nuevo por estos lares, hace tiempo que sigo esta web de cine, y a parte de sus noticias, me encantan los comentarios y críticas que escribís (por no hablar de los gifs tan ingeniosos que ponéis) y hoy me he decidido a escribir el mio, espero no molestar mucho…
    Cambiando de tema, he leído por aquí que Jason Momoa fue un gran Conan, ¿en serio?, este tipo no tiene nada de bárbaro norteño, nunca debió ser el cimmerio predilecto de Crom, fue una pésima elección, es verdad que le da un aire al Conan de Barry Smith, pero solo un aire, porque en cuanto a expresividad y carisma es un auténtico negado, aunque Arnold tampoco era un dechado en dotes interpretativas, pero iba sobrado de carisma, por no hablar de su imponente físico, el cual parecía la mismísma estampa del Conan de John Buscema.
    Creo que el “chuache” siempre será Conan, al igual que Harrison Ford siempre será Indiana Jones, o Mel Gibson Mad Max, o Christpher Reeve el hombre de Acero, etc
    Lo dicho, un saludo a todos los cinéfilos de esta web.

  • http://www.twitter.com/erizium Eric L. Trébol

    Me huele a que va a ser tonta como ella sola pero totalmente divertida. Vamos que compro, que desconectar un poco siempre está bien.

    Putos Netflix con sus originales, cada semana o dos me aparece una nueva que quiero ver y que me acabo tragando en dos días. Las últimas: ‘The Expanse’, ‘Dirk Gently’, ‘The OA’, la tercera de ‘Black Mirror’ y ahora ‘Sherlock’, por ejemplo. Y ahí tengo pendientes ‘The Crown’, ‘3%’, ‘Crazyhead’ o ‘Sucesor designado’ entre otras. No da la vida y menos si también le das a HBO.

  • BLADERUNNER
  • Sriglesia88

    Jason momoa ” el renacido’? THISSSSSS https://m.youtube.com/watch?v=5jfuJuKylCQ

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Hombre, que en la primera de Chuache uno de los guionistas era Oliver Stone. Pero si, coincido que muchos le tienen tirria a Momoa por la de Conan cuando daba el pego en una peli en que quitando su inicio el resto apestaba.

  • JoakinMar

    Pues muy buena pinta tiene esta serie. Netflix quiere acabar con nuestro tiempo libre, eso si.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/98/e2/c4/98e2c4a06fd42181a0796b33d2a54ce0.jpg

  • JoakinMar
  • New_Rodro
  • AM
  • NiKLoDeoN

    Nada?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast