Noticias

Anna Kendrick dará vida para Disney a la hija de Papá Noel

Segundo zarpazo del día de Disney. A la anunciada nueva versión de Dumbo sumamos el fichaje de Anna Kendrick para protagonizar Nicole, comedia escrita y dirigida por Marc Lawrence, responsable de Miss Agente Especial.

En la película, la protagonista de Up in the Air dará vida a la hija de Papá Noel o Santa Claus, Nicole. Nicole Claus. Niclaus, quien recibe el encargo de asumir las riendas del negocio familiar una vez su padre decide retirarse y su hermano mayor y heredero designado elude su responsabilidad en el último momento.

Y poco más y menos mal porque tengo una cita con el váter. No por Nicole, que me parece estupendo y hará 100 kilos hasta borracha, sino por las patatas con queso que me he comido esta tarde viendo el Barcelona-Athletic. No voy a decir dónde — se dice el pecado pero no el pecador –, pero “atentado contra las Convenciones de Ginebra” se queda corto. Mi plan consiste en echar lo que pueda y después agarrar un espejo porque creo que acaba de salirme un tercer pezón en la espalda.

Hecha esta apreciación, os dejo con el enlace de Variety.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast