Noticias

Claire Denis aparca temporalmente su película de ciencia ficción

No quiere decir que High Life haya desaparecido del mapa ni mucho menos — tenía reparto principal, con Robert Pattinson, Patricia Arquette, y Mia Goth; e incluso un inicio de rodaje listo para esta primavera — pero la directora francesa Claire Denis se va a poner inmediatamente manos a la obra con un nuevo film que comienza a rodar este mes: Les lunettes noir (Las gafas oscuras) con Gerard Depardieu y Juliette Binoche.

La película está inspirada en un libro publicado por el semiólogo, teórico de la literatura y filósofo francés Roland Barthes en 1977 titulado Fragmentos de Un Discurso Amoroso donde explora el fenómeno del enamoramiento desde el punto de vista de los amantes — os dejo aquí algunos extractos, traducidos al castellano — y no es la primera vez que conoce una adaptación audiovisual. Como nos recuerda The Film Stage, existe una película titulada Lovers Discourse, de Derek Tsang y Jimmy Wan, con fecha de 2010, que aborda este mismo material.

Denis rodará durante siete semanas (así que podría retomar el rodaje de High Life en primavera, tal y como estaba previsto) en París y Guéret, según informa France3.

via The Playlist

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿Cual es la buena?

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    La vamos ampliando… ¿te gustó el redenvuz de jean michael jarre?

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast