Noticias

Robert De Niro es Bernie Madoff

HBO está celebrando este sábado su panel TCA, donde está anunciando sus estrenos para la primera mitad de 2017. Durante la presentación ha colgado en su cuenta oficial de Twitter el primer avance de The Wizard of Lies, telefilm dirigido por Barry Levinson y protagonizado por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer.

,adoff

The Wizard of Lies relata la vida del inversor Bernie Madoff, condenado a 150 años de prisión por una estafa piramidal que le convirtió en el rostro de la delincuencia corporativa que marcó buena parte de la década de los 2000 y que culminó con la explosión de la crisis financiera.

El telefilm cuenta con guión de Sam Levinson, Samuel Baum y John Burnham Schwartz, basados en el libro de la reportera del NYT Diana Henriques, The Wizard of Lies: Bernie Madoff and The Death of Trust, publicado en 2011. Pfeiffer da vida a su esposa, Ruth Madoff. Completan el reparto Lily Rabe, Hank Azaria y Alessandro Nivola. Se estrena en mayo, en HBO.

  • Naxeteeee

    De Richard Price, el mejor retratista de los bajos fondos de Nueva York.
    De Niro demostrando como un pringado se puede llevar de calle a un pibón como Uma Thurman y enfrentarse cara a cara con el villano. Y Bill Murray haciendo creíble el papel de gángster cabrón. Bill Murray no me jodas. Qué de joyas pasan desapercibidas…

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    https://uploads.disquscdn.com/images/7e69ef7bada1efdcbdaa822d7835efb5525d7dc408f91dba5e1e45671a570dae.gif

    Ni siquiera el recuerdo de ‘Malavita’ me puede echar atrás. Pinta coconut.

  • NAVARRO

    Que película. Que guión. Y el puto Carusso destilando mala ostia por cada poro. Tengo que verla, otra vez.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast