Noticias

Idris Elba, kickboxer pro en 12 meses

Este martes se estrena en Reino Unido la serie documental Idris Elba: Fighter, que recoge los esfuerzos realizados por el actor británico para convertirse en un kickboxer profesional en el plazo de un año.

Tarea francamente imposible, que de todas formas sirve para llevarnos por los gimnasios de Reino Unido, Cuba, Japón, Sudáfrica y Tailandia y ver, a través del intérprete, los diferentes entrenamientos y estilos de esta disciplina.

idris-elba-fighter-overview

Con motivo de la presentación del primer episodio — tres partes, por cierto, la segunda el 24 de enero y la tercera el 31 –, Discovery Networks UK nos deja este video de ocho minutos que resumen el contenido de lo que nos espera a lo largo de las tres horas de documental: entrenamiento, observación, guantazos y el impacto de los esfuerzos de alto nivel en el cuerpo de un hombre de 44 años que se encuentra en un razonable estado de forma, aunque diste un poco de ser un chaval.

Shadow and Act

  • Txema Ballano

    Brutality. Espero que no le calienten mucho la carita y a posteriori pierda expresividad, convirtiéndose en la Reneé Zellweger masculina pero no por culpa del bisturí. Aunque bueno, eso ya lo es Mickey Rourke.

  • Txema Ballano

    Brutality. Espero que no le calienten mucho la carita y a posteriori pierda expresividad, convirtiéndose en la Reneé Zellweger masculina pero no por culpa del bisturí. Aunque bueno, eso ya lo es Mickey Rourke.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Howard está muerto, y los fenecidos no reciben el Nobel :(

  • NAVARRO

    El nobel de poesía te lo ha quitado un cabron de Minnessotta

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Grijaldo

    En la foto Idris está como yo por las mañanas, lo que pasa es que luego me demacro mucho.

    Ahora en serio, lo que más me ha dolido del vídeo es ver como el maestro japonés le entalla sus dos buenas hostias en el lomo a una rubia, parecido me lo hacían cuando daba Tae-Kwon-do y Kung-Fu, volvía a casa con el cuerpo suave suave…(Sí pequeños fornicadores, yo iba para artista marcial, lo que pasa es que el 205 que me compré en aquella época me salió rana y no ganaba para talleres, y ahí se truncó mí prometedora carrera de repartidor de yoyas)

    El documental? No lo voy a ver porque no tengo tirmpo, buena suerte Idris, la vas a necesitar.

  • Manchester Black

    ¿Razonable estado de forma? Si está de puta madre.

  • NAVARRO

    No lo encuentro tío!

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    ¡Ains…tenga cuidado, sr. Elba, no me vaya usté a acabar como Mickey Rourke!

  • ElRusSsoO

    Ya me parecía raro a mi cuando vi fotos de Elva en un ring. Me ha hecho una de Joaquin Phoenix. Por otra parte, pinta interesante. Las artes marciales no solo sirven para golpear gente.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast