Noticias

Tráiler de ‘The Discovery’

Dirigida y escrita por Charlie McDowell, con Justin Lader como co-guionista, The Discovery es una película de ciencia ficción de corte romántico ambientada en un futuro en el que un hombre (Robert Redford) demuestra que hay vida detrás de la muerte. El descubrimiento lleva a mucha gente a suicidarse con el objetivo de lograr un nuevo comienzo en otra vida. El hijo del descubridor (Jason Segel) se enamora de una chica (Rooney Mara) cuyo trágico pasado puede llevarla a dar el paso a la otra vida.

La película llegará a Netflix el próximo 31 de Marzo y aquí podéis ver el primer tráiler de la misma:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Bla, bla, que no tio que el comportamiento humano es demasiado complejo para encerrarlo en la premisa de “si se descubre la vida en el más allá todos nos suciidariamos para ir de cabeza allí”.

  • Fabiola Barcelo

    Jajajajajajaja

  • Cerebro

    1. La guerra fría fue pasado, MUY diferente militar y estratégicamente (entre otras sin fin de cosas) a lo que es hoy día. Ese tipo de guerra esta obsoleta tal y como le ha pasado a la era industrial. No se puede comparar. Y si no hay tanta preocupación ahora (cosa que dudo) como lo había para aquel tiempo, es porque en aquel tiempo no existían tantos metodos para lavarte el cerebro (Distraerte) como lo hay hoy día (la televisión, internet, vídeo juegos y demás) porque crees que la gente mayor es la que tiene mas índice de suicidios a nivel global y historicamente? Y dices que no hay tanta posibilidad de una guerra a nivel global? Sabes quien es el presidente de los Estados Unidos actualmente? Sabes que el esta prohibiendo que corporaciones vayan a Mexico a establecerse, sabes que China esta hasta las pelotas de Trump? Sabes que Rusia esta muy molesta con los gringos por que estos le achacan de sabotear en las elecciones Estadounidenses? No se tu en que planeta andas.

    2. ”Si la historia ha demostrado algo es la capacidad de la gente para agarrarse a sus ideas religiosas a pesar de que haya abrumadoras pruebas objetivas que nieguen esa creencia”.

    Recuerda, la religión ha tenido un MONTÓN de cambios, cada vez que sucede algo extraordinario en el mundo, le hacen cambios para que vaya acorde a las tendencias. Por ponerte un ejemplo, la iglesia nunca estuvo a favor de la ciencia, pero de un tiempo para acá, pasaron a estar a favor de ella, he incluso, tener su propio centro meteorológico. Lo mismo esta pasando con la homosexualidad, poco a poco le están dando entrada a ello, lentamente, pero están poco a poco siendo mas flexibles en el asunto. Porque si no fueran por esos cambios, estuviera hace rato destruida, pero como todo negocio (así como una red de mercadeo) ellos tienen que hacer sus ajustes, porque estamos claros que eso es un negocio, verdad? En fin, si ellos tuvieron que hacer sin fines de cambios a lo largo de estos miles de años por sucesos mundiales no tan graves que les brindaban tiempo para hacerle cambios (como pasar del viejo al nuevo testamento por poner un ejemplo), imagínate lo que causaría uno a nivel planetario. Por ende, desconoces que la naturaleza humana ha sobrevivido por su habilidad a la adaptación. Sobrevivimos porque nos adaptamos a todo, de alguna manera hacemos que todo termine nadando a nuestro favor, y eso ocurre siempre con la religión.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    “Demuestra que desconoces totalmente la naturaleza humana, si la historia ha demostrado algo es la capacidad de la gente para agarrarse a sus ideas religiosas a pesar de que haya abrumadoras pruebas objetivas que nieguen esa creencia,” Solo con ver a los adventistas del séptimo día que ni lo sé la de veces que han fallado con la segunda llegada de Cristo… O la falta de pruebas arqueológicas de los mormones…

  • rafaelgg

    Deliras: Hay muchas menos preocupación por una guerra nuclear a escala mundial de lo que había en la guerra fría, no solo en momentos como la crísis de los misiles en Cuba, sino incluso durante los tiempos más calmados, yo lo se porque viví esa época tú no.
    Y no hay más quejas hoy en día por los gobernantes o los banqueros que de las que hay hoy y respecto a los salarios bajos, en la mayoría de los países del primer mundo el nivel de vida, adquisitivo, y de salud y comodida vital de sus habitantes ha subido con respecto a hace 50 años. Aquí en España hemos pasado de que ser un privilegaiado un miserable Seat 600 o un Mini a decenas de miles de BMW, Mercedes y Audi.
    Así que no te aferres para usar como argumentos a esos gastados clichés apocalípticos.
    Respecto a lo de:
    ” Dos cosas destruirían la religión como la conocemos. La existencia de seres de otro planeta o descifrar que existe despues d la muerte.”
    Demuestra que desconoces totalmente la naturaleza humana, si la historia ha demostrado algo es la capacidad de la gente para agarrarse a sus ideas religiosas a pesar de que haya abrumadoras pruebas objetivas que nieguen esa creencia, de hecho ya he puesto el ejemplo de los creacionistas: Personas que siguen creyendo que el orígen del hombre es el que narra la Biblia a pesar de las enormes evidencias cientificas que demuestran la realidad.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Rubia de bote
    choco morenote ^^

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿Qué te parece esta versión? ^^ Tiene un toque Leonard Cohen.

    https://www.youtube.com/watch?v=E1BEOfRSK2w

  • Grijaldo

    No me has entendido, le sienta como una patada en la boca el tinte rubio ese que lleva.

    Y no, no te cambies nada que bien rica estás así.

  • Grijaldo

    No. Aparte de que siempre he sido más de Barricada.

  • Txema Ballano

    La tengo pendiente y está apuntito de subir escalones para ser lo próximo en ver. Así que ya te contaré que tal.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast