Escrita por Neil Gaiman y el desaparecido Terry Pratchett, Buenos presagios narra la llegada del anticristo en la forma de un niño, Adam, que por un error acaba criándose junto a una modélica familia, mientras el niño que pertenecía a ésta se cría con una secta de adoradores del demonio frustrados por no encontrar indicio alguno del maligno en él. El error da pie a un frágil equilibrio ya que Adam empieza a mostrar indicios chungos que procurarán ser aplacados por dos ángeles que de forma discreta vigilan que el muchacho no la líe parda.
La novela estuvo durante largo tiempo a punto de ser adaptada al medio audiovisual de forma infructuosa hasta que, tras la muerte de Pratchett, Gaiman escribió la adaptación a partir del trabajo previo de ambos. Una adaptación que finalmente verá la luz de la mano de Amazon, que ha dado luz verde a la serie tras hacerse con los derechos de la misma.
La serie se compondrá de seis capítulos de una hora de duración cuyo estreno está previsto para 2018 en Prime Video, la plataforma del gigante de la venta online.
La novela está editada en España por Timun Más.
Vía Deadline