Series

Amazon da luz verde a ‘Buenos presagios’

Escrita por Neil Gaiman y el desaparecido Terry Pratchett, Buenos presagios narra la llegada del anticristo en la forma de un niño, Adam, que por un error acaba criándose junto a una modélica familia, mientras el niño que pertenecía a ésta se cría con una secta de adoradores del demonio frustrados por no encontrar indicio alguno del maligno en él. El error da pie a un frágil equilibrio ya que Adam empieza a mostrar indicios chungos que procurarán ser aplacados por dos ángeles que de forma discreta vigilan que el muchacho no la líe parda.

La novela estuvo durante largo tiempo a punto de ser adaptada al medio audiovisual de forma infructuosa hasta que, tras la muerte de Pratchett, Gaiman escribió la adaptación a partir del trabajo previo de ambos. Una adaptación que finalmente verá la luz de la mano de Amazon, que ha dado luz verde a la serie tras hacerse con los derechos de la misma.

La serie se compondrá de seis capítulos de una hora de duración cuyo estreno está previsto para 2018 en Prime Video, la plataforma del gigante de la venta online.

La novela está editada en España por Timun Más.

buenos presagios

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Keyser Söze

    Acojonante. Me recuerda a los ripeos de YIFY, los cuales ya no descargo desde que tengo Netflix. De hecho no he descargado ni un puto mega desde hace meses.
    Gracias Netflix, eres el mejor remedio antipiratería.

  • New_Rodro

    El libro es una gozada. La pena es que su adaptación ya no vaya a estar en manos de Terry Gilliam como querían ambos autores y casi sucede hace unos años.

  • New_Rodro

    El problema no son ni Perlman ni Mignola (si por ellos fuera ya estaría hecha), sino convencer a alguna productora para financiarla (las dos primeras, sin ser fracasos, distan mucho de haber barrido la taquilla).

  • Jorge Kosky

    Magnífica noticia. Me encantó el libro cuando lo leí hace años. Espero que hagan una gran adaptación de Buenos presagios que sirva como homenaje a Terry Pratchett (y Neil Gaiman, por supuesto). Y que éste sea el primero de muchos homenajes porque adaptan más obras suyas.

    Buenos presagios tiene unos cuantos personajes muy graciosos. Tengo muchas ganas de ver cómo la adaptan.

    Un saludo

  • Nahuel Benvenuto

    suena genial

  • Joe Bueno

    A ver si se abre la veda de las adaptaciones de obras de Pratchett. Venga Amazon párale los pies a netflix antes de que sea absorbida por Disney y nos implanten el chip en todo el melón.

    PD: espero que la temática no ofenda a los adoradores de satán y se lo tomen con mayor deportividad que los adoradores católico cripto cristianos.

    https://media.giphy.com/media/l2JHPwS9AiHZxK8la/giphy.gif

  • Dasoman

    Hace mucho que leí el libro por última vez, pero en su día me pareció excelente. Claro que soy un fan incondicional de Pratchett. Aun así, se lo recomiendo a todo el mundo (y tengo pendiente releerlo).

  • NiKLoDeoN

    Esa es una de las grandes virtudes de Netflix: la calidad de la compresión. Una peli de 100 minutos en 1080p y con un dolby 5.1 ocupa unos miseros 1.2 gigas.

    Eso es sacarse la chorra a dos manos y pegarle con ella a HBO y a Amazon de un sólo golpe!!

  • Keyser Söze

    Probé la app de Amazon Prime Video y me dijo que con mis 6 mb nasti de plasti. Con esa misma conexión veo dos perfiles de Netflix al mismo tiempo y a 1080p. Veremos HBO qué tal va cuando saque la app para smart tv de una maldita vez.

  • Agr2000

    El libro me pareció que va de más a menos, aunque hace ya tiempo que lo leí, igual gana la adaptación.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast