Noticias

Segundo tráiler de ‘Power Rangers’

Dean Israelite parece que quiere dejar buena impresión con una película que no deja de ser jodida, Power Rangers. Demasiado mamarracha para gustar a los adultos, demasiado pasada de época para conectar con la nostalgia de una chavalería que se ha criado con otros héroes. Sea como fuere, Israelite y su equipo parecen estar entregados a la causa (que es justita) y este nuevo avance es una muestra de que hay ganas por hacer algo digno con los mimbres que se tienen. Un tráiler en el que además ya sacan a toda la caballería, es decir, las caras conocidas (Elizabeth Banks y Bryan Cranston) y los elemento base de la mitología de la serie (los trajes, los masillas, bichos gigantes y robots). Para quien le molen, aquí están:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Simpático Desconocido

    Claro, claro. La actuación para nada me parece mala. Es sólo que después de haber escuchado su voz original pues eso, que no pega demasiado, y menos para el TODOPODEROSO ZORDONNN.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La actuación del actor de doblaje de Breaking Bad es buena. El problema es que la voz no le pega nada a no ser que haga de mindundi.

  • Simpático Desconocido

    Lo se, pero sigue pareciéndome una elección regulera. Yo creo que le pega más el actor de doblaje que tenía en ‘Malcolm’.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Yo es que es una franquicia con la que no puedo. Ni con la primera, ni con ninguna.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Creo que es el mismo tipo que lo dobla en Breaking Bad.

    https://www.youtube.com/watch?v=08zSEBV8tek

  • Belegurx

    Joder, acabo de recordar que yo tuve un muñeco del Bioman amarillo, con su moto y todo… La virgen que recuerdos. Seguro que ahora me podria sacar una pasta por el en ebay xD

  • Cerdo psicópata

    Despues de ver cientos de remakes me doy cuenta de que tiene más razón que un santo el hombre XD

  • MapacheW

    Warcraft el problema que le veo es que los orcos estaban mejor hechos que los humanos. Pues habrá secuela y yo que me alegro! :)

  • MapacheW

    El mismo señor que se pasa 19 dias y 500 noches echando de menos la felicidad, pues hombre, a lo mejor el señor estaba deseando volver.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast