Noticias

La secuela de ‘El Protegido’ vuelve a entrar en los planes de Shyamalan

El director M.Night Shyamalan ha indicado a Mike Ryan, redactor de UPROXX, que la secuela de El Protegido vuelve a entrar en sus planes con vistas a un futuro inmediato.

“Tengo la intención de hacer una película de El Protegido y tengo la intención de que sea mi siguiente película. Sigo en contacto con Bruce Willis y con todo el mundo, así que espero que se haga realidad muy pronto”, ha declarado.

unbreakable2

Como indica en las declaraciones, Shyamalan cerrará con esta nueva película la historia abierta en 2000, que nos presentaba al personaje de David Dunn, un humilde guardia de seguridad que termina encontrando su lugar en la vida al asumir, con la ayuda de un vendedor de cómics y de su propio hijo, y frente a un mundo frío, distanciado, creíble, realista, fruto de “tiempos mediocres”, como dice en un momento el personaje de Jackson, que es un maldito superhéroe.

superhéroe

La Rocío Jurado de las pelis de supes. La más grande. La gloria.

La publicación de estas declaraciones tiene lugar después del éxito acumulado en su primer fin de semana por la última película de Shyamalan, Múltiple, con James McAvoy.

Aquí os adjuntamos la entrevista de UPROXX bajo la advertencia encarecida, de rodillas, por lo que más queráis de que NO PINCHÉIS en el enlace. SPOILERS MASIVOS. 

  • ahzee el rey

    yo llegue a qui por “Split” la parte del final donde nombra al señor vidrio xD

  • Sefi_Dios

    No pillo el sentido del comentario, pero reconozco que sería incapaz de aniquilarte. El mundo necesita más gente como tú.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast