Noticias

Nuevo tráiler de ‘La Bella y la Bestia’

Disney ha lanzado esta noche un nuevo tráiler de La bella y la bestia, ya yendo al grano de la historia que todos conocemos y que parece no variar un ápice de la de la versión de animación. Aquí os lo dejamos:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Meitantei872

    Si tío. De haber hecho algo innecesario, que hubiesen adaptado la peli original. Indagando en el pasado de Malefica (si quieren) para ver porque se volvió tan hija de perra. Pero no. Era mejor hacer Buenéfica por lo visto. Una pena conseguir a Malefica de carne y hueso y follarse su personaje sin piedad.

    En cuanto a Alicia. La odio con todo mi ser, porque siempre espere una versión de Burton sobre ese mundo. Joder si es que podría haber sacado oro el Burton de los 90. Pero igual. A la mierder todo. Eso lo podría haber dirigido cualquiera. Los efectos saturan (mis ojos son diabéticos desde entonces) el reparto está fatal. El baile de Deep (WTF!?) Y lo peor: La reina de corazones.

    La secuela no la he visto ni pienso. En realidad no pienso volver a ver ninguna.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast