Series

Tráiler completo de ‘Iron Fist’

Netflix cierra ciclo este año –Fase 1 televisiva, si preferís– con la presentación de Iron Fist, último de los héroes callejeros de Marvel en manos de la compañía de streaming. Será el próximo 17 de marzo cuando veamos a Danny Rand (Finn Jones aka Loras Tyrell de Juego de Tronos) regresar a Nueva York para reclamar su legado familiar tras haber estado en el exilio. Sus enemigos empresariales no se lo pondrán fácil pero Rand ha vuelto a occidente acompañado de toda una serie de habilidades de artes marciales místicas para combatirles.

Al igual que ocurre en el lado cinematográfico de Marvel, la evolución del universo es cada vez mayor así que la temporada estará plagada de apariciones de personajes ya vistos en anteriores series.

Tras esta serie veremos la unión de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y este benjamín rubio en la miniserie The Defenders, en la que los cuatro héroes se tendrán que juntar para luchar contra Sigourney Weaver.

  • Erald

    Exacto, lo de “el Punisher” no tiene premio :)

  • Erald

    Anal Intruder… un clásico :)

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast