Series

Nicolas Winding Refn y Ed Brubaker preparan ‘Too old to die young’

Nicolas Winding Refn y Ed Brubaker preparan Too Old To Die Young, una serie que constará de diez episodios que se emitirán en Amazon y que explorará el inframundo criminal de Los Ángeles, inspirada en la trilogía Pusher que el director danés rodó en su país natal.

De momento se desconoce si la serie abordará historias individuales o un arco completo en su temporada, cosa esta última bastante probable porque la plataforma ya está negociando con “varios intérpretes masculinos de envergadura” para dar vida a tres personajes principales.

Refn se encargará de dirigir un número todavía no determinado de episodios y se encargará de coescribir los guiones junto a Brubaker, uno de los guionistas de cómics más notables de la actualidad, responsable de Criminal, Batman, Gotham Central o Capitán América — es responsable del archiconocido arco de El Soldado de Invierno –.

Variety

  • gatorock

    Uff… yo conseguí ver tres o cuatro capítulos, no más. Es el Smallvile de Batman.

    Gotham Central es uno de los contenidos más adultos, realistas y sofisticados que leído sobre la ciudad Gótica. Es como si te cuentan TDK de Nolan desde la perspectiva de los detectives implicados. Muy guay. Es una pena que no debió de tener el éxito en ventas que, a mi gusto, se merecía.

    1 saludo

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    En la estética, desde luego, se inspiraron muchísimo en Gotham Central. Lo malo es que en los guiones parece que se inspiraron en el interior de mi taza del váter después de cenar en un kebab…

  • SConnor

    Gracias! :)

  • Joe Bueno

    Yo tengo los 4 tomos que editó Norma pero en la web de ECC está la reedición:

    https://www.ecccomics.com/comics/sleeper-1538.aspx

  • SConnor

    No sabrás por casualidad como conseguir Sleeper? Me lo recomendaron hace unos años y cuando me puse a buscarlo estaba descatalogado everywhere :(

  • Juan_Mas

    Buelcom

  • Marzo

    Tiene usted mis dies, caballero.

  • Joe Bueno
  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Es Lovecraf si la r en love… Justo a mí me han corregido hoy

    http://disq.us/p/1g0kg89

  • Joe Bueno

    Brubaker tiene cosas cojonudas, como Sleeper, o el revival de Catwoman con el desaparecido Darwyn Cooke, a ver si le resuelve el tema “saber contar una puta historia” al esteta de Refn.

    http://1.bp.blogspot.com/-Ah4H0yRhKIs/VFdR9lJSRFI/AAAAAAABBlc/D4bgPneJyos/s1600/sleeper-10.jpg
    http://comicsalliance.com/files/2014/12/2801942-__kgrhqv__jce8ftvvzt3bpiiktwgyw__60_571.jpg

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast