Noticias

Arthur, I’m Gonna Leave You

Aquí os dejamos el tráiler prácticamente definitivo de King Arthur: The Legend of the Sword, dirigida por Guy Ritchie, escrita por el propio Ritchie junto a Joby Harold y Lionel Wigram, y protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Aidan Gillen, Djimon Hounsou y Astrid Bergès-Frisbey más, os juro que no estoy borracho, un cameo de David Beckham.

becks

La película se estrena en mayo en Reino Unido y EEUU, una semana después de Guardianes de la Galaxia, Vol. 2 y siete días antes que Alien: Covenant. Quince días después llegan Baywatch y Piratas 5. Habrá que esperar un poco más para verla en España, donde llegará el 11 de agosto bajo el título Rey Arturo: La leyenda de Excálibur.

arthur

Guy Ritchie ha metido el Babe, I’m Gonna Leave You de Led Zeppelin porque vivan los hijos de la Gran Bretaña, supongo.

Es un temazo absolutamente estratosférico así que aquí va un directo en todo su esplendor, tal y como apareció recogido en ese tesoro de la humanidad que es el DVD recopilatorio de Zeppelin publicado en 2003.

  • rafaelgg

    La semana pasada se nos escapó el 45 aniversario de Cabaret(13 de febrero 1972) olvido inexcusable).

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast