Noticias

Cinesite Studios prepara una serie de adaptaciones animadas de Harold Lloyd

La compañía de animación y VFX Cinesite Studios ha alcanzado un acuerdo con la propietaria de los derechos de las obras del cómico estadounidense Harold Lloyd, su nieta Suzanne, para llevar a cabo una serie de adaptaiones animadas de algunas de las películas más conocidas de esta leyenda de la comedia clásica.

lloyd

En el escueto comunicado oficial que recoge Animation News Network no se especifican de momento las películas escogidas por Cinesite — aunque ya podemos ir dando por sentado que Safety Last, la obra más conocida de Lloyd, va estar incluida –. Tienen casi 200 entre las que elegir.

El cierre del acuerdo ha sido efectuado por el responsable creativo de Cinesite, Dave Rosenbaum, su director ejecutivo de animación, Eamonn Butler y la nieta del actor, fallecido en 1971.

Y esto de proyecto a medio cocer no tiene nada: Cinesite es una reputadísima compañía de VFX que comenzó su andadura en 1995, cuatro años después de su fundación, con Goldeneye, y en cuyo currículum figuran películas como Misión: Imposible 2, Troya, Casino Royale, varias de Harry Potter — incluyendo a Fantastic Beasts –, Iron Man 3, X-Men, Civil War, El Renacido o Ant-Man.

La futura franquicia de Lloyd pretende ser la primera gran aventura en solitario de Cinesite — que en 2015 firmó un acuerdo con otra empresa, 3QU Media, para una serie de películas infantiles de bajo coste, comenzando por el cuento de hadas Charming, con voces de Demi Lovato y Wilmer Valderrama –.

Pero en 2013, y para demostrar de qué eran capaces en el terreno de la animación digital, presentaron esto. Y lo petaron.

Aquí os dejamos el comunicado, en AVN.

VÍDEOS MEMORABLES DEL DÍA: Harold Lloyd, The Third Genius (120′)

  • Sefi_Dios

    Llego una semana tarde, pero macho este comentario te ha quedado muy Pierre, perdona que te lo diga. Comentario desde el respeto que siento hacia ti, que me pareces uno de los comentaristas que hay que leer siempre en esta página (aunque a veces seas algo excesivo en tus formas)

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast