Noticias

Más fotos de familia

Veo por ahí a Emilia Clarke, veo por ahí a Donald Glover. Veo por ahí a Lord y a Miller y veo por ahí cierto bicho peludo. Falta Thandie Newton. La semidesconocida tercera por la izquierda es Phoebe Waller-Bridge — protagonista de Fleabag, la serie británica de Amazon Studios –, que aportará la base real a un personaje culminado con el uso del ordenador.

C5NByEuVUAEgqqQ

Todo esto porque el rodaje comienza… ya. O ayer, de hecho. Escrita por Lawrence y Jon Kasdan, fotografía de Bradford Young, montaje de Chris Dickens.

25 de mayo de 2018.

Star Wars

  • hunk31

    No es el mismo caso, pero el director de Kickass con Kingsman creo que tambien dio una buena leccion de como dirigir escenas de accion con peleas, el dinamismo de las escenas es brutal, no pierdes detalle y rara vez tira de camara lenta salvo cuando hace falta

  • CHEWUACA

    no era guapa pero tenia un caracter muy dulce

  • sasha

    Calla, calla no des ideas….

  • SkullBoy

    No, no lo daría. Pero… quién sabe, a lo mejor piensan centrarse en la etapa bohemia y más festera del personaje (durante sus años universitarios y tal).

  • CinéfiloCascarrabias

    Bastante de acuerdo, además de que en Mayo también llegarán Los Vengadores. Disney se haría la competencia a sí misma.

    Apuesto para diciembre 2018

  • D.

    Es que hacer comedias no implica no tomarse en serio el material con el que trabajo, y a Wright se le nota. Las de Bienvenidos al fin del mundo no solo tienen una buena coreografía. Es que están rodadas de maravilla. La cámara se mueve con dinamismo, de forma enérgica, pero no es frenética ni te impide ver lo que está ocurriendo a cada instante. Hoy en día no hay muchos ejemplos de directores con esas características.

  • Bulba

    Peor que verlo bailar en ese infame juego de Kinect no será.

  • Bulba

    Peor que verlo bailar en ese infame juego de Kinect no será.

  • Bulba

    Peor que verlo bailar en ese infame juego de Kinect no será.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast