Noticias

Ben Foster reemplaza a Casey Affleck en la nueva película de la directora de ‘Winter’s Bone’

Finalmente será Ben Foster, y no Casey Affleck como anunció el año pasado The Tracking Board, el protagonista masculino de My Abandonment, la nueva película de Debra Granik, directora de Winter’s Bone. Es un anuncio recogido por THR en el que también se informa de la joven actriz que completará el dúo protagonista de padre e hija que sirve de columna vertebral ala película: Thomasin McKenzie, neozelandesa, 17 años de edad, y vista en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

My Abandonment es, como comentamos en su día, la primera película de ficción de Granik en siete años. Se trata de una adaptación de la novela del mismo título de Peter Rock, y es la historia narrada en primera persona de una adolescente que vive con su padre en una cueva de la reserva natural de Forest Park, Oregon. Ambos se encuentran en la más absoluta soledad, limitando al mínimo su contacto con la ciudad, que solo visitan una vez por semana para comprar alimentos. Una rutina construida en torno al hábitat artificial que han levantado en mitad del bosque, y que se ve amenazada cuando entablan contacto con un senderista. El encuentro desata la persecución de las autoridades y la huida de la pareja por las montañas.

Granik está adaptando este proyecto junto a su productora habitual, Anne Rosellini.

Como recordamos en su momento, Granik rodó entre Winter’s Bone y esta nueva película el documental Stray Dog. Volvemos a pasar el tráiler.

THR

  • Titan

    Ah bueno, porque ya me estaba tirando de los pelos. Aunque ese proyecto de affleck tiene buena pinta

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast