Noticias

Teaser de ‘Máquina de guerra’ (War Machine), protagonizada por Brad Pitt

Toca ir acostumbrándose, cada vez vamos a ver más anuncios de películas de mediano presupuesto (y alto en ocasiones), de las que antes se estrenaban en cines, llegando directamente a Netflix.

Hoy toca una nueva, Máquina de guerra (War Machine), sátira bélica de David Michôd (Animal Kingdom) que ostentaba el título de mayor inversión de la compañía (60 millones) hasta la llegada de Bright de David Ayer (90 millones).

SINOPSIS: “Una historia bélica muy oscura de nuestro tiempo. El guionista-director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, pues no está claro dónde termina la realidad y empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato y seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa”.

Además de Pitt, completan el reparto Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Scoot McNairy, Tilda Swinton y Lakeith Stanfield; estos dos últimos presentes también en otras dos películas de la compañía: Okja y la adaptación americana de Death Note. Gusta mucho lo de crear imagen de marca y unidad familiar entre sus integrantes.

La película se estrenará en Netflix el 26 de mayo.

  • Sefi_Dios

    Porque actualmente en cines si somos capaces de asimilar toda la oferta…

  • https://twitter.com/jackfrost1610 Jack Frost

    Me niego a que Brad Pitt muera sin un oscar

  • Manchester Black

    Maldito whitewashing, porque Don Cheadle no protagoniza la película de su personaje? XDD

  • Genevieve Monette

    Sí, cometí el enorme pecado de verla doblada. No te preocupes, ya he enganchado a otro al carro y la estoy viendo en VOS.

    Y sí, la vi en tan poco tiempo porque, primero, los capítulos son relativamente cortos y, segundo, el martes aquí en Andalucía fue festivo. Qué mejor que pasar el puto día entero zampándote una serie tan divertida.

  • Genevieve Monette

    Bueno, bueno, bueno. Traigo nuevas. Resulta que me acabo de enterar de que la serie está en Netflix. Así que GENIAL. Y que además se basa en el libro El despertar del Leviatán (que según dicen es diez veces mejor que la serie, como de costumbre). Muy interesante…
    Pues creo que empezaré por aquí, y luego ya tiraré por Taboo y otras que tengo pendientes. Cuando le eche un vistazo te cuento :)

  • John Ryder

    Definitivamente échale un vistazo, que a lo mejor a ti te convence más y le sacas más jugo. Ya te digo que mis expectativas estaban por todo lo alto y quizás esperaba otra cosa… Entretenida es, no vas a perder el tiempo, aunque sólo sea por disfrutar con algunos secundarios, la recreación de la época y sus valores de producción, con ese Londres más húmedo y sucio que el retrete de ‘Trainspotting’. Y si te haces un destello con tu veneno alcohólico favorito por cada ‘hhhmmm’ de Hardy que escuches, triple tanto de palabra para ti XD

    Por cierto, hoy he visto que ‘Las Horas Perdidas’ publicó el vídeo en su Tuita hace poco y resulta que sólo abarca ¡hasta el capítulo 5! Cuando lo actualicen hasta el 8 va a salir un vídeo de 10 minutos mínimo :)

    No he visto ‘The Expanse’ ni ‘Marte’, pero, con tu pregunta (gracias de vuelta) y de tanto leer sobre ellas en los comentarios aquí y allí (sobre todo de la primera), me las apunto definitivamente.

  • Sr.M

    Ya está arreglado y se pueden comprar entradas :)

  • Sr.M

    Ya está arreglado y se pueden comprar entradas :)

  • Genevieve Monette

    Mierda, me has absorbido todas las ganas que tenía de verla xD Prf… Bueno, imagino que algún día en un arrebato extremo provocado por el aburrimiento le daré una oportunidad. El caso es que tenía buena pinta, jolines. ¿Al menos es entretenida? Quicir, pa’ pasar el rato.

    Y ya que estoy aprovecho: ¿viste The Expanse? ¿Y Marte (la serie-documental)? Es que últimamente estoy con muchas ganas de pillar alguna serie así sobre el espacio, de ciencia ficción y demás.

    ¡Gracias majo! Un abrazote ^-^

  • PORTALPA

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast