Noticias

‘Terminator 2’ llegará a los cines en 3D

Con motivo del 25 aniversario del clásico de James Cameron (que en realidad fue el año pasado), se confirma el reestreno en 3D de Terminator 2. Un reestreno que por ahora sólo se ha confirmado en Estados Unidos, donde esta versión reconvertida a 3D de la película será distribuida por Distrib Films US.

Esta noticia llega además unas pocas semanas después de que supiéramos que James Cameron supervisaría la próxima película de la franquicia, a cargo de Tim Miller, después de varios años de vaivenes de derechos y secuelas insatisfactorias. En 2019 Cameron recuperará buena parte de los derechos de su franquicia y ahí comenzará, si lo considera oportuno, una nueva etapa bajo su control.

Queda esperar a ver si, al menos de forma limitada, este reestreno también se replica en nuestro país. De momento éstas son las fechas y lugares confirmados:

STUDIOCANAL-T2-3D-Release-Dates

Lo que sí podemos esperar casi con total seguridad es una reedición de la película en Blu ray en este formato, seguramente a modo de edición especial del 25 aniversario.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ChuacheFan

    Mmm, hasta ahí no creo que llegue, más que nada por el tema efectos, algunas cosillas de T1 no han envejecido al mismo nivel que T2, pero vamos, qeu si por mí fuera… ya están tardando en convertirla también ^^

  • ChuacheFan

    +1 Coincido con tu pronóstico Meitantei872 😉 , para Navidad, fijo que ya ha salido, con todo el tema del estreno del Episodio VIII, ya verás como aprovechan para sacarlas, es como lo que pasó con la versión 3D de El Despertar de La Fuerza, que la sacaron casi con el estreno de Rogue One.

  • Agr2000

    La mejor en HD es Commando, las maquetas etc cantan de flipe jaja, un desorine

  • Chantel

    A ver si con la tontería reestrena en cine Terminator 3D, que es lo que todos estamos esperando

  • Meitantei872

    Si es que lo extraño es que no lo sacase Lucas antes de vender la marca a Disney.

    Y claro, en Disney no son tontos, solo hay que poner la oreja y escuchar lo que pedimos. El resto es esperar y contar billetes. A quien no le gusta eso?

    Yo digo que para Navidad las tenemos en casita…

  • rafaelgg

    Para cuando tenga que supervisar Terminator estarå dirigiendo un rodaje, no cuatro simultaneos.

  • Vinnikun

    No es inusual, pero teniendo en cuenta sus casos previos y el trabajo que tiene por delante, porque las de Avatar si que las va a rodar todas a la vez como se hizo en El Señor De Los Anillos, no va a pasar ni mas de 2 horas en el rodaje de la nueva Terminator

  • Vinnikun

    No es inusual, pero teniendo en cuenta sus casos previos y el trabajo que tiene por delante, porque las de Avatar si que las va a rodar todas a la vez como se hizo en El Señor De Los Anillos, no va a pasar ni mas de 2 horas en el rodaje de la nueva Terminator

  • rafaelgg

    A ver las peliculas de Avatar son 4 si la memoria no me falla no 53 y no las va a preparat todas al mismo tiempo y no es nada imposible ni inusual que un director al mismo tiempo que dirige una pelicula produzca, apadrine y supervise la de otro.

  • Vinnikun

    Ok, dime como va a supervisar esta cuando tiene en proceso 53 películas simultaneas de Avatar? Por eso he puesto supervisar entre comillas, cobrará el cheque y dirá cuatro cosas, 30 minutos de trabajo. Eh, y tiene todo el derecho del mundo, el creo la franquicia.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast