Noticias

Edward James Olmos estará en ‘Blade Runner 2049’

Uno de los personajes emblemáticos de Blade Runner es el policía interpretado por Edward James Olmos, aquel que iba dejando figuritas de papiroflexia y que vigilaba de cerca a Deckard a lo largo de la historia. El propio James Olmos ha confirmado en The Trend Talk Show (a partir del minuto 18 aproximadamente) que repetirá personaje en la secuela que Dennis Villeneuve estrena este año.

El actor lo explica así: “Firmé un contrato de confidencialidad de siete páginas. Yo lo hice, mi manager lo hizo, mi agente lo hizo, todo el mundo lo hizo. No podía hablar de ello y no podía comentarlo con nadie. ¿Sabéis qué? Ésta es la primera vez que le digo a todo el mundo que sí, voy a ser Gaff en ‘Blade Runner 2049’“.

También ha comentado algunos detalles sobre su participación en la única escena en la que tiene presencia (LIGEROS SPOILERS): “No es sobre Gaff, pero es sobre alguien que va a intentar indagar cosas sobre nosotros en aquel momento. Mi personaje es igual que lo era en la original, en aquel momento sólo tuve cuatro escenas, en ésta sólo tengo una. Pero de igual modo, es una pequeña escena emotiva“.

Vía JoBlo, The Trend Talk Show

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Echa un vistazo al Facebook de una tal “Mary Sean Young” para descubrir a una señora con la mirada bastante perdida que muy para la labor de juntarse otra vez con Harrison Ford no parece que esté…

  • serendipia

    ..but, again, who does?

    Dios, cómo me gusta esta película. A lo mejor Deckard les hace una visita para averiguar más cosas sobre su pasado.

  • Renzo Ac

    Este señor siempre me ha dado la sensación de ser quién iba siempre un paso delante de Deckard.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • BLADERUNNER

    Ni el estudio lo sabe pues despues de estrenar la original empezaron a sacar mas versiones( antes del estreno hubo varios montajes y al final se quedaron con el que gusto mas en los pases) , entre ellas la del director. Al final crearon un caos de montajes.Scott se entero y fue cuando les corrigio algunos detalles pero el no hizo esa version del director por eso la suya es el montaje final del 2007 y esa es la que cuenta para el.

    A partir de ahi pues es complicado hablar de canon xd. Quizas Blade Runner 2049 sea la que marque eso y aun asi la original no contradice la de Scott pues mucha gente pensaba que no lo era y otros que si por lo que no es que si al final lo es ya no valga la original, vale igual pues es ambigua.

  • Arambolo

    Pero al final cual es la “canonica” porque esta el monaje original en cines, megacapado, luego otro montaje sin voz en off, la version del director… me pierdo. La vi hace 20 años, la primera, y, verguenza verguenza, no la he vuelto a revisar…

  • Pierre V. Wilson

    Ridley Scott dijó que Blade Runner 2049 podría ser partida en 3 partes y que Harrison Ford solo aparecerá en la tercera y última parte.

    Similar al clásico Apocalypse Now donde Marlon Brando solo aparece en el último tercio.

    Ahora que lo pienso, Harrison Ford podría ser el abuelo en la nueva peli de Ridley Scott. Ya que Jack Nicholson sigue retirado.

  • torgar

    “La acusaban de enviarles muñecas de vudú ensangrentadas y decapitadas, fotos de cadáveres y animales mutilados, destruir las flores de su jardín y, esto no está claro que apareciese en la denuncia, pegarle a Woods el pene a la pierna con pegamento instantáneo. Sean era creativa como actriz y como amante vengativa.”

    http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/sean-young-estrella-conflictiva-blade-runner-dune-james-woods-batman-catwoman/22501

  • BLADERUNNER

    Estando Scott creo que esta claro cual vale xd. Otra cosa es si la hicieran sin contar con el ect..como paso con Aliens. Ahi si habria dudas pero en este caso se le ficho como director y este a su vez a los guionistas( uno de la original por que le debia una y el otro del primer guion de Prometheus 2 y por eso se lo llevo a Blade Runner).

    Por lo que se hizo a su manera con los que quiso y aunque ahora le haya dejado a otro y haga sus cambios dudo mucho que uno sea ir en contra de su version y mas estando el por ahi xd.

    Aun asi no descarto que mantengan la ambiguedad y juegen con eso y no solo con el personaje de Ford sino con Ryan Gosling y demas actores..

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast