Noticias

Edward James Olmos estará en ‘Blade Runner 2049’

Uno de los personajes emblemáticos de Blade Runner es el policía interpretado por Edward James Olmos, aquel que iba dejando figuritas de papiroflexia y que vigilaba de cerca a Deckard a lo largo de la historia. El propio James Olmos ha confirmado en The Trend Talk Show (a partir del minuto 18 aproximadamente) que repetirá personaje en la secuela que Dennis Villeneuve estrena este año.

El actor lo explica así: “Firmé un contrato de confidencialidad de siete páginas. Yo lo hice, mi manager lo hizo, mi agente lo hizo, todo el mundo lo hizo. No podía hablar de ello y no podía comentarlo con nadie. ¿Sabéis qué? Ésta es la primera vez que le digo a todo el mundo que sí, voy a ser Gaff en ‘Blade Runner 2049’“.

También ha comentado algunos detalles sobre su participación en la única escena en la que tiene presencia (LIGEROS SPOILERS): “No es sobre Gaff, pero es sobre alguien que va a intentar indagar cosas sobre nosotros en aquel momento. Mi personaje es igual que lo era en la original, en aquel momento sólo tuve cuatro escenas, en ésta sólo tengo una. Pero de igual modo, es una pequeña escena emotiva“.

Vía JoBlo, The Trend Talk Show

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast