Noticias

¿Recordáis ‘Moontrap’? Su secuela se estrenó en febrero. 28 años después

En 1989, el director Robert Dyke y el guionista Tex Ragsdale dieron a luz una película de ciencia ficción titulada Moontrap: Trampa en la Luna. Dos, tres años después, no lo recuerdo muy bien, acabó en la estantería superior de mi videoclub de toda la vida, probablemente al lado de Xtro (todas están al lado de Xtro, en mi mente infantil), y finalmente en mis manos a partir de no demasiados alicientes: “terror”, “Luna”, “robots asesinos” y “ey, sale Pavel Chéjov” (y Bruce Campbell, aunque no me daría cuenta hasta pasados muchos años).

No sé exactamente el impacto que tuvo en España pero el caso es que fue objeto de una remasterización hace un par de años, con motivo de su 25 aniversario, cuyo tráiler os dejamos aquí, para refescar memorias e incitar a la curiosidad sobre una película que describe el terrorífico hallazgo de una cultura alienígena en la Luna, creadora de robots capaces de recomponerse usando piezas de todo tipo, así como carne humana, y con la misión de exterminarnos a todos.

Hecha esta introducción y sin más intención que la de guiñar un ojo al pasado, aquí os dejamos el tráiler, fotos y póster de su secuela, Moontrap: Target Earth, estrenada directamente en el mercado doméstico el mes pasado, donde repite su pareja de creadores, Dyke y Ragsdale. “Medios limitados” describe bastante bien el aspecto de la película pero qué diablos. Ni que la anterior fuera Avatar. “Sentíamos que teníamos más historias que contar en el universo de Moontrap”, recuerda Dyke. “El caso es que hemos tardado un poco más de lo esperado”. Sip. 28 años. Bienvenidos de nuevo. Protagonizan Sarah Butler (I Spit on Your Grave), Damon Dayoub (Stitchers) y Charles Shaughnessy (The Nanny).

El póster, cortesía del Twitter oficial de la película.

CjkcZoLVAAAaa36

  • Bulba

    XDDDD Típico bicho que te sale en una secundaria volviendo de la fiesta mayor del pueblo de al lado.

  • Grijaldo

    Chacho que mal rollo, ya no voy a volver a circular de noche igual por las carreteras de mi pueblo…

  • Bulba

    Muy grande ‘Xtro’. Y si, ‘Xtro’ estaba al lado de todas.

    https://media2.giphy.com/media/ixb3bPU1Ak9Ve/giphy.gif

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Porque hay gente que solo quiere ver arder el mundo.
    Al menos ya di el aviso del presunto Spoiler del final, que al menos no es lo que paso con el trailer que nos ahorro a muchos pagar por Terminator Genysis.

  • Grijaldo

    Y si destripa tanto por qué lo cuelgas? Que puta ansia tenéis algunos hay que joderse.

  • Grijaldo

    Pero quien cojones se iba a acordar de Moontrap? Vosotros.

    Y por cosas como esta adoro esta página.

  • manuwar

    Le manda cojones que pinte cuatro millones de veces mejor el trailer de la original que el de la nueva. Nivel SyFy channel o ni eso.

    Pero la primera la quiero ver, tiene una pinta muy simpática. Qué curioso que jamás haya oido hablar de ella.

  • hunk31

    Coño la pelicula original tenia sus cosillas a pesar del bajo presupuesto, ademas con todo y con eso era una de las pocas peliculas que respetaban las leyes basicas del silencio en el espacio casi todo el rato…menos cuando tenia que mostrar una pedazo de explosion, ahi tuvieron que ceñirse al puro espectaculo, que quereis que os diga…quizas las implosiones no sean tan espectaculares pero a mi me molaria ver en una pelicula como muestran una “implosion” de una nave gigantesca en el espacio.Seguramente seria algo digno de ver por lo raro que seria

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast