Noticias

Aardman presenta un pequeño teaser de ‘Early Man’

Un pequeño gag, un adelanto del diseño visual y, mi parte favorita, una breve muestra de lo que puede dar de sí el trabajo de voz de Eddie Redmayne (muy fan del actor en Fantastic Beasts, donde actúa como si viera lagartos multicolor por todas partes pero no puede decírselo a nadie o de lo contrario perderá su alma a manos de las huestes de Asgaroth, la plaga del Hades). Esto es lo que nos ofrece el primer avance de Early Man, la nueva película de Aardman Animation y la primera de su director, Nick Park, desde Wallace & Gromit: The Curse of the Wererabbit.

Sobre la historia: un cavernícola, Dug, y su mejor amigo, el jabalí Hognob, deben intentar convencer a su tribu para unir fuerzas contra el malvado Lord Nooth (Hiddleston) y su más avanzada civilización de la edad del Bronce para salvar sus hogares.

Este avance ha sido publicado coincidiendo con la confirmación del reparto de la película. Al espléndido cuarteto que conforman Redmayne, Tom Hiddleston, Maisie Williams y Timothy Spall, se suman Richard Ayoade, Selina Griffiths, Johnny Vegas, Mark Williams, Gina Yashere y Simon Greenall, según ha anunciado la propia compañía de animación.

aardman1

aardman2

Redmayne y Williams han colaborado directamente con Park durante los preparativos de la película en Bristol, mientras que Hiddleston ha estado grabando sus líneas desde Australia durante el rodaje de Thor: Ragnarok.

La película se estrena en los cines británicos el 26 de enero de 2018.

  • GoldenEyeEDD

    Poca gracia me ha hecho. Confio en Ardman y el reparto me gusta (Ayoade y ?Williams ?), pero espero que sea más como Wallace & Gromit y Shaun the sheep, y no como la de los piratas, que era un plomo.

  • Grijaldo

    Cremita. Que chanantes son estos tíos.

  • jacks_brain

    la de piratas me supo a poco. No está mal pero no a la altura de Chicken run por ejemplo. O quizás fue mi hype, vete tu a saber

  • Meitantei872

    Eso sí que lo firmaba pero ya: basta de llamar a gente famosa que no sabe hablar de normal, como para llamarles a doblar nada.

    Como en el Espantatiburones/Tejero o uno de los que más me dolieron: Escuela de Rock/Dani Martín…

  • Juan_Mas

    Madre mía, la facilidad con la que hacen un humor inofensivo. Muy grandes.

  • sito

    Pocos comentarios tiene esto.

    No harán muchas pelis pero Aardman me parece de lo mejorcito en animación que hay, nada que envidiar a Pixar y compañía. Los mediometrajes de Wallace & Gromit son crema, y los largos no se quedan muy atrás. Además de Chicken Run y la serie aquella de Creature Comforts, es que sólo saben hacer joyitas (no he visto Piratas ni la de la oveja así que no opino de ellas xD). Muchas expectativas puestas en la peli.

  • Agr2000

    Esta pinta bien, aunque ¡Piratas! a pesar de la premisa (podía haber sido un desorine como los piratas de Asterix) fue un coñazo que no pude acabar de terminar, y el doblaje de Iniesta -de mi vida-, horrible.

    ¡Wallace & Gromit: The Curse of the Wererabbit es un peliculón! Y el doblaje es fino filipino: ¡Queeeeeesooo! (en aquella y en el trailer de esta sale un Conejo contemporáneo y prehistórico, respectivamente)

  • JoakinMar

    Grandes Aardman!!! Wallace y Gromit me lo hicieron pasar muy bien de niño, así que tengo muchísimas ganas de ver esta nueva peli. El corto pinta simpaticote y los efectos especiales con plastilina me siguen pareciendo geniales. A ver cuando sale por aquí para disfrutarla.

  • SkullBoy
  • Meitantei872

    Genial. Sencillamente genial. XD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast