Noticias

Guionistas y fecha de estreno para ‘Venom’

Ayer se conoció que Sony planea estrenar el spin-off de Spider-Man centrado en Venom el 5 de Octubre del año que viene. Es decir, en cosa de año y medio. Una noticia curiosa para los fans del hombre araña pero escasa de contenido al no haber nada más que añadir.

Sin embargo hoy se ha sabido el nombre de los guionistas implicados en el proyecto: Scott Rosenberg, guionista de Dolor y Dinero, y Jeff Pinker, autor de la fallida The Amazing Spider-Man 2. Ambos deberán meter el acelerador en este proyecto para el que ya había un guión previo de Dante Harper que desconocemos si servirá de base para su trabajo.

Ahora la parte especulativa y con posibles SPOILERS:

La gente de Bloody Disgusting recoge una teoría especulativa no del todo disparatada que vincula la inminente Life, dirigida por Daniel Espinosa, con esta película de Venom que acaba de anunciarse oficialmente, de la cual sería una oculta precuela. ¿Cuáles son los pilares de esa especulación? Para empezar, el argumento. El origen de Venom es un organismo extraterrestre similar al que se ve en el tráiler de Life, de fuerza desproporcionada y que actúa en simbiosis con su huesped, pero afectando a su voluntad y su carácter. Otro punto de unión es la utilización de un plano de Spider-Man 3, la primera peli en la que vimos al personaje, en el tráiler de Life (aunque esto podría ser un mero reciclaje de recursos, algo habitual). Por último, el hecho de que no sólo distribuye el mismo estudio, Sony, sino que Columbia Pictures, filial del estudio, es la compañía productora tanto de Life como de Venom y la nueva película de Spider-Man, Spider-Man: Homecoming.

Insistimos, esto ya es pura especulación, pero viendo casos recientes como éste, no suena muy descabellado.

Vía THR, Dark Horizons, Bloody Disgusting

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • NightCrawler

    y ?? con unas cuantas mencionas de que hay un tipo arácnido viviendo en NY y listo.

    Sigo diciendo. no es la misma lógica que iban contra TASM que supuestamente contaba un origen conocido de forma inecesaria? si es así entonces todas las criticas hacia TASM1 por eso quedaron como meros berrinches infantiles.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Venom nace de Spider-Man. No hay mas.

  • NightCrawler

    se ha dicho que al película de venom no tendra relación con el spiderman de Holland. con eso de descarta que fuera parte del MCU ademas de que quedo confiramdo que a la hora de als negociaciones Venom y carnage quedaban fuera de la lista de personajes que pueda usar marvel/Disney.

  • NightCrawler

    si es mala película pero con ganas

  • NightCrawler

    pos no es la misma lógica que hacían contra TASM que contaba el origen de un persoanje conocido? lo mismo podriamos decir de venom y que todo mundo conoce que su origen varía de spiderman y ya presentarlo con el personaje ya establecido.

  • Arambolo

    Joer esto si que acojona, y no a Dafoe enfarlopado dando pena ajena…su puntilla artistica.

  • lorenzo

    Hace tiempo que no leo nada de Venom pero creo que tiene potencial como antiheroe con personalidad propia sobre todo porque parece que ya dejó atrás ese aspecto animal para adaptarlo mas como humano, y espero que Sony consiga un buen guión y un buen director.

  • D.

    Aunque no me disguste Arrow (ni tampoco vea por qué las comparan xD), tras haber visto la temporada de Iron FIst entera coincido contigo. No tiene malas peleas. Tiene unas coreografías más estilizadas y menos crudas que las de Daredevil, pero es así porque simplemente se trata de otro estilo de serie. Y con todo tiene detalles muy buenos. Hay una pelea entre Collen y una oponente que también usa espada, que a pesar de algún fallo me ha encantado. Se ve el estilo más japonés de la propia Collen contra el estilo chino de la secuaz. Esta segunda se mueve mucho y de forma más fluída mientras que que la aliada de Iron Fist se mueve de forma más seca y contundente. Lo bonito es que ambos estilos parecen igual de eficaces durante esa pelea, así que es algo variado y bastante refrescante.

    Por algún motivo creo que Iron Fist ha sufrido ese extraño fenómeno de estar condenada de antemano. Ni la trama es tan mala, ni las peleas están mal ejecutadas, ni merece unas críticas tan negativas.

    P.D: Dicho eso, al prota también le atacan de uno en uno en la escena de las hachas en el pasillo xD.

  • SConnor

    Aprovechando que hay mucha gente comparando el argumento de Iron Fist con el de Arrow (niño rico que vuelve de entre los muertos para repartir estopa) echad un vistacillo a sus peleas: eso sí son malas coreografías de lucha, mal ejecutadas, mal filmadas y montadas, pasando por una de esas cosas que me repatean hasta el infinito: al prota le atacan 7 tíos a la vez pero luego resulta que se esperan a pegarle uno a uno como si hubieran pillado número en la charcutería…
    En fin, que puedo entender aquello de que gusten más las peleas de Daredevil por las razones que sean, pero por dióh no digáis que las de Iron Fist son malas, que me duele (y aquí apenas habéis dicho nada en comparación a otras cosillas que se han escrito, pero necesitaba desahogarme).

  • Alejandro

    No se, para mi gusto están mucho mejor las coreografías de Daredevil , o por lo menos son como mas realistas y hechas con mas ganas, de Iron Fist , se salva la Sensei , que se nota que sabe y controla

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast