Noticias

Tráiler y pósters a cholón de ‘Justice League’

Este sábado ha aparecido, tras un par de días de pequeños avances y muchos pósters, el nuevo tráiler de Justice League — más que nuevo, casi se podría decir primero, teniendo en cuenta que el primer metraje exhibido el año pasado estaba prácticamente salido del horno de los dailies de rodaje –.

Va el avance.

En español:

Dudo mucho que haga falta refrescaros la memoria sobre la trama pero vamos a asegurarnos: Justice League arranca poco después de los sucesos descritos en Batman v. Superman, con la iniciativa de Bruce Wayne / Batman para reunir a un grupo de “metahumanos” con el objetivo de enfrentarse a la amenaza extraterrestre que se atisbó en algunos momentos de la anterior película: las fuerzas de Darkseid, tirano del mundo de Apokolips. En principio, la película se estructura en torno a la búsqueda de las llamadas Cajas Madre, una suerte de supercomputadoras originarias de ese lugar (y de Nuevo Génesis, su planeta hermano más guapo y bello, y paro aquí para no liaros más), capacitadas para abrir portales entre mundos y facilitar así lo que se prevé como una invasión a gran escala de nuestro planeta.

Más cosillas: dirección de Zack Snyder con guión de Chris Terrio. Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, J.K. Simmons en una “muy breve aparición”, en palabras del actor, como el comisario James Gordon, Amy Adams como Lois Lane, Ciaran Hinds como Steppenwolf, lugarteniente de Darkseid, presunto gran villano de la película, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Amber Heard como Mera — estos dos últimos parte del universo Aquaman –, Jeremy Irons como Alfred y Henry Cavill como Superman.

La película se estrena el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos, así que nos podemos imaginar cierto parón en los próximos meses — con un repunte si Warner acude a la próxima Comic Con –, para dar espacio a la promoción de Wonder Woman, el próximo 23 de junio, antes del zafarrancho de combate definitivo que posiblemente comenzará a finales de septiembre, principios de octubre, donde el estudio hará todo lo que esté en su mano y lo que no esté para que Justice League se convierta en la película que hay que ver por narices. Trece meses después hará acto de presencia Aquaman en las pantallas de todo el mundo. Para entonces, ya habremos conocido más detalles sobre el resto de la cartera anunciada por DC.

Van los pósters, que podéis disfrutar a buena calidad en esta galería de IMP Awards.

jltotal

jlaqua

jlbatman

jlflash

jlcyborg

wonder-woman-4

  • rafaelgg

    Es que para mi el Superman de Singer tampoco es una buena versión.
    Lo ideal sería una versión con los toques modernizadores que le dió Snyder pero dirigida por alguien como Singer mejor narrador en imágenes y que sabe no pasarse con los fuegos artificiales.
    Por decirlo de otra manera que desde película de Superman en condiciones de momento solo tenemos la del 78 y la del 80 con el montaje de Donner, aunque a esta última el tiempo la ha tratado basante peor que la primera. Pero en las últimas décadas hemos carecido de una versión en condiciones del personaje.

  • MapacheW

    Te leo y te entiendo pero de verdad no creo que Man of Steel sea para decir que es tan mala, para mi el hecho de reinventar a Superman le da todos los puntos a Snyder (que si que es un farsante y lo coge todo de los cómics etc etc como tu dices, hombre alguien tenía que hacerlo por fin) que si que el Superman de Singer tendrá mejor narrativa pero a mi me aburrió un huevo o sencillamente a pesar de las cosas buenas lo vi muy conservador.

  • juan pablo milito

    Jeffrey Dean Morgan, también me va… tiene el carisma

  • rafaelgg

    El Superman de Singer no tiene nada de perfecto te pongas como te lo pongas, entre otras neuras, abandona su cruzada en la tierra durante 6 en su desesperado anhelo de encontrar sus propias raicíces y cuando vuelve se siente desubicad, emocionalmente es un mazazo para él descubrir que tras 6 años de ausencia esa mujer tiene una vida sentimental con un tercero a la que sigue deseando y por la que sigue tentado a pesar de que pertenee ahora a otro hombre(La escena en la que casi se besan y la leve expresión de frustración de Routh es bastante clara al rspecto) y hasta es un voyeur que se dedica a espiar la vida privada de Lois con su familia.
    Joder pero si Brandon Routh se pasa más de media película con rostro deprimido melancólico, menudo personaje “perfecto” y “happy, happy”.
    Así que de personaje perfecto sin faltas y problemas, una mierda, que eso es falso lo demuestran todas las críticas de la película en las que se detienen a hablar de como es retratado el personaje.
    Respecto a que Superman Returns me guste más me parece una película totalmente fallida, pero que está dirigida por un director con mucho mejor sentido de la narrativa.
    Ya hemos dicho decenas de veces que cine es cine y cómic es cómic y que “anda mira este detalle es igualito que en el cómic” no es algo que de valor cinematográfico a la película, lo que se la da son “virtudes cinematográfcias” tales como buenas interpretaciones, buen guión buen ritmo, bbuenos dialogos y creo que a esas altuas ha quedado patente, no solo por lo que se escribe aquí sio por lo que se dice de ella en cualquier sitio en que sea comentada, que esta película va muy cortita de valores cinematográficos. ¿Qué a tí te parece estupenda?. Pues vale pues bueno.
    Respecto a justificar la sucesión de hostias sin sentido con lo del “show must go on”, en la última parte de la película, es que como ya he dicho las hostias sin sentido empieza a partir del minuto 5 con Jor-El y los soldados kryptonianos y el espectáculo para que lo sea autentico de conmover y emocionar al espectador si no lo que tenemos es un “gastatiempo” para ver con el cerebro en modo “off” como es “Transformers” que es lo que se convierte en cai todo su metraje El Hombre de Acero, tan solo la parte del viaje de Clark por el mundo buscandos u orígen(No en vano en la que más se nota la mano del productor que dirigió Batman Begins) es donde se atisba que ahí hay un a historia y una película peero son 20 minutos de un metraje de alrededor de 2 horas y medias, un vagaje muy pobre.

  • MapacheW

    En cuanto a lo que me dices de “argumentos mas trascendentales” es que paso mucho de parrafadas y al final te digo Rafa va a dar igual los argumentos si al final a ti te gusta mas el Superman de Singer pues ale.

    “joder si hasta en el Superman de Brian Singer queda reflejado esa angustia vital del personaje debatiendose entre su deber con la humanidad y su deseo por Lois” Que va tio ! Pero si el Superman de Brian Singer vuelve a ser de nuevo el ser perfecto y celestial que no tiene apenas mooovidas, Singer se quedó a medio camino, Zack no tendrá guión pero su Superman las pasa muy putas y eso me pareció cojonudo, coño, se pasa media película que no sabe que hacer con su vida si eso no es un drama ya me dirás tu que es! En serio te puedo dar la razón en lo que quieras pero que me digas que el Superman de Singer era mejor…. bufffff… por dios no, para nada.

    Si mira que es curioso que esos detalles que están en el cómic (lo de la letra S y tal…) al final es el director el que decide incluirlos en la película y en ese sentido Zack tiene algo de merito, es que me hace gracia como lo desacreditais por todos lados al tio, como si incluye detalles del cómic o no, hay que ir a por su cabeza.

    Pues yo mira que odio las películas donde la cámara se mueve alocadamente y en esta de Man of Steel lo vi todo perfectamente. Es verdad que la ultima parte de película es una sucesión de ostias sin sentido que sobraban un poco pero bueno, show must go on, se hace entretenido.

  • Sefi_Dios

    Y si eso lo hace un jugador a uno de su mismo equipo vestido de blanco, pitan penalty al equipo rival. Guiño, guiño, codazo, codazo.

  • Sefi_Dios

    Fue ver el tráiler y saber que este gif iba a estar en los comentarios. Me alegra saber que no me equivocaba.

  • rafaelgg

    No hombre, las cosas como son, por mucho que nos disgute Zack Snyder hay que reconocerle que en lo de caracterizaciones y vestuarios de los superheroes se comen con patatas a Schumacher, y en el caso de Superman también a Brian Singer(Aunque no por ello Singer deja de ser en el conjunto de sus respectivas carreras un narrador muy, muy superior a Snyder).

  • rafaelgg

    En los podcast de la página facebook “Santos Murcielagos Batman” hay uno dedicado a desmenuzar esta utentica rayada de Frank Miller que es el All Star Batman y yo de vosotros lo escuchariais porque acabareis descojonados por el suelo de la risa como acaban los propios dos creadores del podcast al comentar todas las chorradas absurdas de este cómic.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast