Noticias

Oscar Isaac, cazador de nazis

Chris Weitz, responsable de Un Niño Grande y, recientemente, involucrado en Star Wars: Rogue One, será el encargado de dirigir Operation Finale, protagonizada por Oscar Isaac en el papel de uno de los integrantes de la operación para capturar al nazi Adolf Eichmann, uno de los principales responsables de la deportación en masa de los judíos a los campos de concentración y exterminio durante la II Guerra Mundial.

Isaac va a dar vida al agente israelí Peter Malkin, jefe de operaciones del Mossad, y responsable en persona de la detención de Eichmann en Argentina.

Argentina es precisamente donde va a tener lugar el rodaje de la película, bajo la producción de Fred Berger — a quien quizás conoceréis por su desde ya inmortal frase: “Hemos perdido pero, ya sabéis, je”, mientras sostenía en su mano el Oscar que Nunca Fue, a principios de año –.

Las cámaras de Operation Finale comienzan a rodar en otoño de 2017. Es el primer libreto de su guionista, Matthew Orton, quien está completando otro thriller, Reasons of State, limitado a una noche entre las paredes de la oficina del primer ministro británico en Downing Street.

Se desconoce por el momento el resto del reparto. Como curiosidad, Robert Duvall interpretó a Eichmann hace 20 años.

Más — no mucho más — en DHD.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast