Noticias

Reconstruye, que algo queda

Netflix ha publicado este jueves el tráiler de uno de sus proyectos estrella de esta temporada: War Machine, una película original de la plataforma, escrita y dirigida por David Michod (Animal Kingdom, The Rover) con Brad Pitt al frente de un elenco para coger aire y soltarlo lentamente: Emory Cohen, RJ Cyler, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, John Magaro, Scoot McNairy, Will Poulter, Alan Ruck, Lakeith Stanfield, Josh Stewart, Meg Tilly, Tilda Swinton y Ben Kingsley como el presidente afgano Hamid Karzai.

warmachine

War Machine es la historia del general Stanley McChrystal — Glen MacMahon en esta dramatización –, nombrado en 2009 comandante en jefe del mando estadounidense e internacional para Afganistán tras liderar la exitosa misión que acabó con la vida del lider de Al Qaeda en Irak, Abú Musab al Zarqawi. El general McCrystal tenía una doble misión: reconstruir el país tras ocho años de invasión estadounidense y encabezar la llamada operación Khanjar, la mayor ofensiva contra los insurgentes talibán de los últimos cinco años, concentrada en la provincia de Helmand, donde se produce un 42 por ciento del opio que se consume en el mundo. La segunda fue ineficaz. La primera, un completo desastre.

Justo una semana antes de que se cumpliera su primer aniversario en el cargo, McChrystal acabó abandonando el país centroasiático tras la publicación de una explosiva entrevista en la Rolling Stone donde el militar acusó directamente a la administración Obama, incluyendo al propio presidente, de ignorar sus peticiones para aumentar el volumen de tropas en Afganistán y, en términos generales, de ser todos una panda de pichasflojas.

obama

Esta es más o menos la historia, a medio camino entre la comedia y el drama, que nos relata War Machine, adaptación del libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, escrito precisamente por el periodista responsable de la entrevista al general, el fallecido Michael Hastings.

Netflix estrenará War Machine el próximo 26 de mayo en todo el mundo.

  • Arambolo

    Aldo Raine is back bichies, lo juntamos con algo de Generation Kill y algun par de pelis mas… y et voila… No le veo, lo siento, tenia que haber ganado 20 kilos, lo siento, no lo veo…

  • Txema Ballano

    Tal cual. Ver vídeos chorras de internet antes de dormir o darle me gustas al tinder sin parar. Esas noches son necesarias.

  • Titan

    Joder, esto tiene pintaza, y cuando a pitt le da por sacar su vena chanante como parece que hace en esta pelicula, es un descojone.
    Pd: Joder lo que me he reido, cuando empieza a dar palmas, la forma en la que lo hace es BRUTAL

  • Joe Bueno

    Bien, me gusta Pitt cuando hace de monguer. Y mas cercano a la realidad que las pajas mentales de Bay y sus marines guays.

  • Lean

    Yo veo el sesenta por ciento de su carrera poniendo esa voz ronca y el ojo pipa. Ojo, me gustan mucho muchas de sus peliculas, y el me cae simpatico, pero por dios, siempre hace lo miiiiismo

  • Samuel Alonso

    Otro más que se une, y lo mio es peor, cada vez y saco un poco de tiempo, me pongo a ver El principe de Bel-Air…

  • Pulpfreak
  • Lean

    Que pesao el Pitt con los tics de Aldo Raine.
    Siempre igual

  • Juan_Mas

    Porque los que le rodean no tienen cojones de decirle nada. Hay muchos casos de ese tipo, en todos los ámbitos.

  • Juan_Mas

    La verdad es que no cumplen tanto… Le quitas House of Cards, Orange is the New Black y alguna más, y su lote de producción propia se queda entre lo normalito y lo cutre, con unos aires a “esto lo hemos hecho a la ligera y metiendo bastante paja para llegar a los 10 episodios” que tira patrás.

    PD: Me gusta Netflix en su totalidad.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast