Noticias

Teaser tráiler de ‘El secreto de Marrowbone’

Pocos saben que Sergio G. Sánchez, guionista de títulos como El orfanato, Fin, Lo imposible o Palmeras en la nieve, siempre aspiró a ser director y que su idea inicial era haber dirigido El Orfanato, la película con la que debutó como guionista de largometraje, que le reportó un Goya a mejor guión original y que era, además, la versión ampliada de su cortometraje 7337. Por eso era cuestión de tiempo que, tras haber tenido tan buena sintonía con la taquilla, acabara teniendo su oportunidad tras las cámaras. El secreto de Marrowbone es ese merecido billete a la silla del director.

La película cuenta la historia de cuatro chavales que, tras quedar huérfanos, sobreviven escondidos en su granja por miedo a ser separados. Sin embargo esa granja oculta un secreto que, viendo el tráiler, es de los que te hacen pensarte dos veces eso de quedarte ahí.

La película, protagonizada por Anya Taylor-Joy, George Mackay, Mia Goth, Charlie Heaton, Matthew Stagg y Kyle Soller, está producida por Telecinco Cinema y cuenta con J.A. Bayona como productor ejecutivo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • dearimatea

    Pero qué diceeees? qué te has fumadoo? El hombre se ha mezclado desde el principio de los tiempos , la mezcla de razas y de personas de distintas partes es lo NORMAL. La cosanguinidad no provoca sino problemas de todo tipo. Menuda mierda de falacia que me has soltado dándole la vuelta a lo que he dicho sin pies ni cabeza.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast