Noticias

Teaser tráiler de ‘El secreto de Marrowbone’

Pocos saben que Sergio G. Sánchez, guionista de títulos como El orfanato, Fin, Lo imposible o Palmeras en la nieve, siempre aspiró a ser director y que su idea inicial era haber dirigido El Orfanato, la película con la que debutó como guionista de largometraje, que le reportó un Goya a mejor guión original y que era, además, la versión ampliada de su cortometraje 7337. Por eso era cuestión de tiempo que, tras haber tenido tan buena sintonía con la taquilla, acabara teniendo su oportunidad tras las cámaras. El secreto de Marrowbone es ese merecido billete a la silla del director.

La película cuenta la historia de cuatro chavales que, tras quedar huérfanos, sobreviven escondidos en su granja por miedo a ser separados. Sin embargo esa granja oculta un secreto que, viendo el tráiler, es de los que te hacen pensarte dos veces eso de quedarte ahí.

La película, protagonizada por Anya Taylor-Joy, George Mackay, Mia Goth, Charlie Heaton, Matthew Stagg y Kyle Soller, está producida por Telecinco Cinema y cuenta con J.A. Bayona como productor ejecutivo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Txema Ballano

    Siempre. XD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    La noticia es que se ha retirado Tony Romo :( :( :(

  • Greboada

    Un último comentario que te va a dar que pensar, raqueta.

    Video recién salido del horno del Amazing Atheist… o del que era The Amazing Atheist, porque según las nuevas normas de google/youtube, la palabra “atheist” es el nombre de un canal de youtube es ofensiva y no está permitida.

    https://www.youtube.com/watch?v=JMBB5Tf8dNw

    Youtube (junto con Facebook y Twitter), por cierto, se ha convertido en una de las puntas de lanza de la moderna izquierda progresista, o regresiva, según a quien preguntes. Y para ellos, ahora, declararse “atheist” es ofensivo.

    Y como curiosidad, o casualidad, final, tu hiciste en este mismo hilo un comentario sobre lo de ver el mundo arder… y puedes ver en el vídeo que he puesto el poster del joker y las llamas como thumbail.

  • Griff

    Positivo por el gif de Herr Doktor y su brazo autónomo XD

  • SkullBoy

    Mejor nuevos curas que nuevos nazis.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    …Greboada.

  • Greboada

    El problema es que a algunos ese concepto de “salvación” o de “ser salvados” nos da repelús. Solo te ha faltado un “si se arrepiente de sus pecados”.

    Si ya digo yo que la izquierda moderna son los nuevos curas…

  • D.

    ¡Malditos reptilianos! Y eso sin contar con los illuminati, el club bilderberg, y lo que es mucho peor, los flat earthers

  • Adexe

    Cortitio. Seee… ya se encargará Telecinco de solucionar eso.

  • Txema Ballano

    He pensado, ” tiene que ser la repanocha este trailer ya que van 180 comentarios”, he visto que no era por la película en sí, así que aquí va mi granito de arena:

    Trailer corto y directo sin contar demasiado. Como tiene que ser. Me está comenzando a gustar esto de trailers de un minuto estilo Netflix. Me encanta.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast