Pocos saben que Sergio G. Sánchez, guionista de títulos como El orfanato, Fin, Lo imposible o Palmeras en la nieve, siempre aspiró a ser director y que su idea inicial era haber dirigido El Orfanato, la película con la que debutó como guionista de largometraje, que le reportó un Goya a mejor guión original y que era, además, la versión ampliada de su cortometraje 7337. Por eso era cuestión de tiempo que, tras haber tenido tan buena sintonía con la taquilla, acabara teniendo su oportunidad tras las cámaras. El secreto de Marrowbone es ese merecido billete a la silla del director.
La película cuenta la historia de cuatro chavales que, tras quedar huérfanos, sobreviven escondidos en su granja por miedo a ser separados. Sin embargo esa granja oculta un secreto que, viendo el tráiler, es de los que te hacen pensarte dos veces eso de quedarte ahí.
La película, protagonizada por Anya Taylor-Joy, George Mackay, Mia Goth, Charlie Heaton, Matthew Stagg y Kyle Soller, está producida por Telecinco Cinema y cuenta con J.A. Bayona como productor ejecutivo.