Series

Series de Marvel hasta por las orejas

Este pasado martes, Mark Endemaño se ha puesto las botas. Endemaño, vicepresidente senior de Disney y manager general de Disney Media Distribution, compareció ayer en el foro de MIPTV Media Market para presentar ante el gran público dos series de Marvel, de las cuales hemos hablado aquí: Los Inhumanos y Capa y Puñal. De la primera, lo ya conocido: ocho episodios, los dos primeros en Imax, y un aviso de que podríamos comenzar a ver algo — un teaser, algo de metraje, quizás — con motivo de la celebración de los L.A. Screenings que tendrán lugar del 16 al 19 de mayo en el hotel Intercontinental de Los Ángeles. Sobre la segunda, a la que dedicamos aquí un post, un nuevo detalle: la confirmación de que se ha recibido luz verde para rodar una temporada entera de diez episodios.

A esto hay que añadir el anuncio realizado hoy de una nueva serie Marvel: The New Warriors, grupo de jóvenes con superpoderes creados por Tom DeFalco y Ron Frenz en 1989 y cuya plantilla está formada por gente como, Hummingbird, Justice, Scarlet Spider, Speedball/Penance, Sun Girl, Silhouette, Water Snake y Nova, personaje este último que ha sido objeto de un rediseño juvenil en los últimos meses y que suele compartir viñetas con otro de los nuevos personajes estrella de Marvel, la francamente divertida Kamala Khan, Ms. Marvel. The New Warriors.

new

Si bien cada uno tiene sus propias historias (un saludo a Penance, el superhéroe que solo puede activar sus poderes a través del dolor que padece cuando mutila su propio cuerpo) hay que destacar que esta nueva serie — concebida como una comedia en forma de diez episodios de media hora de duración, a las órdenes de Kevin Biegel (Scrubs) — nos presentará por vez primera en imagen real a otro personaje que cuenta con gran apoyo popular: Squirrel Girl, creada por Will Murray y Steve Ditko y ahora en manos de Ryan North, que ha terminado de desatar su vertiente cómica. Squirrel Girl posee la fuerza y la agilidad aumentadas de una ardilla, una cola prensil y la capacidad de hablar con sus compañeros roedores.

6C8

Y la chica que dejó hecho una piltrafa a Thanos. El verdadero Thanos. No un robot, no un clon. Thanos, villano final de las películas de Los Vengadores.

thanos

De estas tres series que os hemos comentado, las dos últimas se estrenarán en la plataforma Freeform y, por lo que he leído, la fecha más próxima de estreno es principios de 2018. Hay que recordar que The Inhumans verá la luz en la pequeña pantalla el 1 de septiembre de 2017 con la emisión de sus dos primeros capítulos, antes de una emisión regular a partir del 26 de ese mismo mes.

Es posible que en el L.A. Screenings pueda verse algo de Runaways, la serie que prepara Hulu, y recibamos información sobre el Punisher de Netflix. Olvidáos de ver ahí a Kingpin, por desgracia, según ha confirmado el actor que le da vida, Vincent D’Onofrio, ni en The Defenders, que se estrena el próximo mes de agosto.

Por ir cerrando. ¿La nueva serie de mutantes de Fox? Está en pleno proceso de grabación. El piloto, recordamos, está dirigido por Bryan Singer. El showrunner es Matt Nix (Burn Notice).

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No es su espada lo que los hombres temen.

  • Meitantei872

    Si XD
    Me he explicado cómo el ojete…

  • Sefi_Dios

    Entiendo que pasar un día normal dentro de la cápsula equivaldría a pasar un año entero fuera ¿no? Es que tal y como está escrito, parece que digas que pasas un día en la cápsula y fuera transcurre todo un año, por lo que no tendría sentido eso para ponerse al día xDD.

    PD: A mi no me vendría mal para terminar de ponerme al día con la web. Con 5 minutillos iría sobrado xDD

  • lorenzo

    Que extraño que ni una palabra a Legión y a “Gifted” solo una pequeña mención en un renglón perdido, muy extraño…

  • Jorge Kosky

    Sí, yo también creo que empiezan a saturar el mercado. El público no es ilimitado. Creo que harían mejor en sacar las series de forma más progresiva, pero me da a mi que quieren aprovechar antes de que la supuesta burbuja de superhéroes explote.

    También es cierto que nadie nos obliga a verlas. Yo no estoy viendo todas las series que han sacado y soy parte de su público objetivo.

    Un saludo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast