Noticias

‘Es por tu bien’ podría tener continuación

Tras el estupendo funcionamiento de Es por tu bien en las salas, con más de 9 millones de euros de recaudación y una decente recepción de la crítica, Telecinco baraja armar una secuela/spin-off centrada en las tres co-protagonistas de la película, las tres hermanas que dan vida a las mujeres del trío de cuñados protagonista, interpretadas por Pilar Castro, María Pujalte y Carmen Ruiz.

La noticia se recoge en uno de los vídeos de Que no salga de aquí, de Mediaset, en el que tanto el equipo de la película como Ghislain Barrois y Álvaro Augustin, CEO y director general de Telecinco Cinema, hablan sobre la hipotética secuela de la película dirigida por Carlos Theron y con guión de Josep Gatell y Manuel Burque.

Aquí el tráiler de la película, que sigue aún en cartel y que, con suerte, superará los 10 millones de euros al final de su recorrido en salas españolas.

Vía El Blog del Cine Español, Que no salga de aquí

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sandgal Ar L’oine

    Haría un chiste malo con los yogures, pero me lo callo.

  • Sandgal Ar L’oine

    Haría un chiste malo con los yogures, pero me lo callo.

  • manuwar

    Los Últimos Jedi lo va a volver a petar. No al nivel de la anterior, pero de los 1500 millones no baja ni de coña. Todo el mundo va a querer ver el segundo capítulo de uno de los mayores fenómenos de los últimos años. Y las nuevas generaciones de niños están que no cagan con Star Wars ahora mismo.

  • manuwar

    A mi personalmente el trailer me pareció una cutrez. Y luego no he visto un solo anuncio por la tele, ni un solo cartel por la calle. Así es imposible que vaya nadie a verla.

    En cualquier caso, yo este año hace ya diez que no voy a ver una película española al cine.

  • rafaelgg

    EVA no es considerada precisamente una mala película en su momento fue muy alabada yconsiguio nominaciones a los Goyas importantes.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Pues que alguien se encargue de los estrenos, e ya 😀

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Autómata, EVA, y propuestas así, me dan infinito coraje, porque las considero (muy subjetivamente) oportunidades perdidas para arrastrar al público a ver ficción científica. Me hubiera encantado que Autómata fuera un pepinazo y no un Blade Runner de saldo; con EVA, tres cuartos de lo mismo… Pero bueno… Siempre me queda el consuelo de que hay alguna joya patria por ahí escondida… ¿Alguna recomendación?

    Tengo por ahí unas ganas muy locas de ver La hora incógnita de Mariano Ozores

  • Ezequiel Camacho

    Ni falta que le hace, por otra parte.

  • Sandgal Ar L’oine

    No era ninguna maravilla, pero se dejaba ver. Yo, que me trago todo lo que sea Sci-fi.

  • Sandgal Ar L’oine

    Todo lo de T5 lleva asociado el publireportaje diario en todos los programas de la cadena. Casi aborrecí Un monstruo viene a verme antes de verla. Es más, no la vi en el cine por ese hartazgo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast