Noticias

Will Smith negocia para dar vida a Genio en la nueva versión de ‘Aladdin’, para Disney

El pasado mes de octubre se dio a conocer que Guy Ritchie estaba negociando para dirigir una nueva versión de Aladdin para Disney. A imagen real, por precisar, en la línea de esta nueva serie que tanto dinero está inyectando en las arcas del estudio y que ha tenido en La Bella y la Bestia su último exponente — por no mencionar Dumbo, Mulan y El Rey León, ya en preparación –.

Cinco meses después, DHD informa de que Disney está a punto de encontrar al intérprete que ocupará los grandes zapatos que dejó Robin Williams en la versión animada de Musket y Clements, en 1992: Will Smith.

(En el recuerdo, el guiño a Nicholson de la original)

maxresdefault

No es la primera vez que se asocia a Smith con una producción Disney de imagen real. Previamente había estado negociando participar en Dumbo, de la que se encarga Tim Burton. Las conversaciones no fructificaron pero en modo alguno supuso la fractura de las negociaciones entre Smith y el estudio.

Ahora, es cuestión de tiempo. Se supone que Aladdin comenzará su rodaje en Reino Unido el próximo mes de julio y que se prolongará por espacio aproximado de seis meses. Hay que recordar que del guión se encarga John August (Big Fish).

DHD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast