Noticias

David Fincher está más cerca que nunca de dirigir ‘World War Z 2’

Variety informa de que Paramount Pictures acaba de reactivar — gracias a la llegada de su nuevo presidente y consejero delegado, Jim Gianopoulos –, World War Z 2. Y como se anunció hace unos meses, David Fincher es el director elegido. Y ahora está más cerca que nunca, hasta el punto de que Brad Pitt va a regresar el proyecto.

Es de esperar que Gianopoulos active la producción en cuestión de semanas, con vistas a un inicio de rodaje a principios de 2018, según Variety, quien indica que el parón del proceso fue motivado debido al cambio de dirección en el estudio y al divorcio entre Pitt — el principal instigador de la incorporación de Fincher, si esto se cierra — y su entonces esposa, Angelina Jolie.

Ni el estudio ni los representantes del equipo de la película, Fincher y Pitt, en particular, han realizado comentarios al respecto al medio.

Variety

  • Greboada

    Según parece había una guerra de poder entre Bob Iger (que terminó despedido de su puesto de CEO de Disney), Ross (que también terminó en la calle) y John Lassetter (el de Pixar, el único que siguió en su puesto). Hubo acusaciones mutuas de sabotaje y vete a saber que pasó.

    http://thejohncarterfiles.com/2012/08/is-there-really-an-iger-lasseter-feud-at-disney/

    NOTA “feud” no significa feudo, sino contienda

    El que seguro salió perdiendo fue el director, Andrew Stanton. Y todos los que nos gusta el género, que perdimos lo que hubiera podido ser una franquicia cojonuda.

  • Juan_Mas

    Interesantísimo eso que comentas .

  • Fernando Ruiz Cabral

    Alonso, no te preocupes, si Fincher es Fincher hará de éste proyecto algo MUY-MUY INTERESANTE.

    Saludos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast