Noticias

En marcha un nuevo reboot de ‘Hellboy’ sin Guillermo del Toro ni Ron Perlman

Noticias descorazonadoras para los fans de Guillermo del Toro.

THR nos cuenta que Millennium está negociando los derechos del cómic Hellboy junto a los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para relanzar las aventuras del demonio rojo encargado de combatir contra otros entes sobrenaturales en Hellboy: Rise of the Blood Queen, una nueva entrega que no continuaría lo visto en Hellboy ni Hellboy II: El ejército dorado, las adaptaciones a cargo del realizador mexicano del cómic creado por Mike Mignola.

Si recordáis, la última vez que hablamos sobre la situación de la hipotética tercera entrega, que debería haber supuesto punto y final a esta inconclusa saga, Del Toro se manifestaba pesimista ante la idea de que nunca se llegase a realizar tras el paso de tanto años y Mignola dejaba caer la posibilidad de que una nueva encarnación del personaje se produjese en un futuro próximo.

Esta nueva película, con calificación R, estará dirigida por Neil Marshall (The Descent, Doomsday y realizador de diversos episodios de Juego de Tronos), con el actor David Harbour (The Equalizer, Caminando entre las tumbas, Suicide Squad) como nuevo Hellboy, sustituyendo también a Ron Perlman.

David-Harbour-Stranger-Things

© Netflix

Harbour, polifacético secundario de esos que se podrían englobar en la categoría de “ey, la cara de este tío me suena”, ha conseguido cierta proyección reciente gracias al éxito de Stranger Things; también fue uno de los candidatos para interpretar a Cable en la secuela de Deadpool.

Del guión se encargan Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden (responsable de un par de videojuegos de Buffy, cazavampiros) y el propio Mike Mignola, quien también ha comentado la noticia en su Facebook.

  • froilán

    Leo Neil Marshall y compro a ciegas.No necesito saber nada más.

    Lastima estos años sin hacer ninguna película.

  • Nacho Traseira

    A mí Blade II me parece una peli cojonuda, superior a la primera e infinitamente mejor que la tercera. Y como bien dices, se nota mucho el toque de del Toro. Y tiene algunas escenacas que son cremita pura: https://www.youtube.com/watch?v=W8pZdrPSt4c

  • https://www.facebook.com/josemiguel.sanchez.37 Edgtho
  • manuwar

    En los últimos años ya he perdido la cuenta. Algunas me son indiferentes (ha habido como media docena de películas de fantasía teen con pretensión de saga sin continuación), otras me han tocado bastante la moral (Amazing Spider-Man, La brújula Dorada, ahora Hellboy -aunque hace varios años que se veía venir-….).

    Es un coñazo.

  • Joe Bueno

    Neil Marshall no por dios! Del Toro gustándome en lo estético saboteó gran parte del encanto del Hellboy original, que tiene mas de cuento de terror que de peli de acción con coreografías de kung fu. Dudo mucho con con un mercenario como Marshall la cosa mejore. Doomsday es una auténtica mierda.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    ¿Qué os apostáis a que esta tiene el éxito de un ‘Transformers’ de Bay….? 😀

  • manuwar

    No se qué decir….me leí los dos primeros tomos del comic y no vi nada que requiera una R así en plan exagerao. A lo mejor luego se pone más cruda o algo, pero lo que leí ya te digo que no era gran cosa en ese sentido.

  • Sergio Martinez

    ya te digo, se quedó en la parte de arriba… pena por que el libro lo merecía.

  • Kay Herrera

    A ver, fuera del ambiente friki Pacífico Rim, la cumbre escarlata y Hellboy son pelis normalitas en crítica y taquilla.O del Toro se aplica más o normal que le pasen estás cosas, que no te vas a gastar una buena pasta para ni siquiera ganar cache.

  • Dave Sancho

    Yo de momento la estoy dosificando poco o nada XD Estoy tan metido en la serie que no hago más que trazar perfiles criminales de la gente que me encuentro. Y cada vez que hago cualquier chorrada digo con voz mística: This is my design. Mis colegas se creen que me ha dado una embolia.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast