Noticias

El CEO de Disney informa de que le están pidiendo rescate por una película robada

UPDAIT: Según DHD, la película robada se trata de la quinta entrega de Piratas del Caribe. Gracias mil a Sara por el aviso.

El CEO de Walt Disney Company, Bob Iger, ha informado este lunes a sus empleados de que un grupo de piratas informáticos dice tener en su poder una película Disney de futuro estreno y que exigen un rescate en bitcoins a cambio de su devolución.

Iger, según informa THR, ha adelantado que no está dispuesto a pagar nada y que ya está trabajando con el FBI para verificar que tal robo se ha producido. La revelación de Iger se ha producido en el marco de un encuentro con empleados de la cadena ABC, de la que es propietaria la WDC.

Los ladrones, asegura, han amenazado con divulgar los primeros cinco minutos de la película en un primer momento, y continuar diseminando trozos de veinte minutos hasta que no se cumplan sus exigencias.

Poco más, de momento. Os dejo con la pieza de THR.

  • DragonB

    Yo diría que se juegan mucho más con piratas del caribe que con thor 3

  • SkullBoy

    Ya nadie es el actor taquillero de hace unos años (ni Tom Cruise ni Will Smith ni Mel Gibson ni Bruce Willis ni Harrison Ford, Chuache o Stalone). Eso de que el solo reclamo de una estrella garantizase el taquillazo ha pasado a mejor vida.
    Al margen de eso, yo sigo viendo a Depp muy arriba (en proyectos tocho o en pelis indy), al contrario de lo que le ha pasado a otros (Willis, por ejemplo). Para nada creo que esté acabado o que necesite que Piratas5 haga mil millones.

  • sasha

    No me cae mal. Pero ya no es el actor taquillero de hace unos años.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast