Noticias

Tom Holland es el nuevo Nathan Drake

Tom Holland ha sido anunciado este lunes como Nathan Drake en la adaptación de la franquicia de videojuegos Uncharted, cuya primera entrega dirigirá Shawn Levy (Acero Puro) para Sony Pictures.

Holland, que ya es el Spider-Man del estudio, asumirá el protagonismo de una película concebida como una historia de orígenes del aventurero creado por el estudio Naughty Dog. Ello implica rediseñar completamente el proyecto, que en principio iba a estar liderado por un intérprete más veterano — como se especuló de Mark Wahlberg en su día –.

La decisión, explica DHD, ha sido tomada por el jefe de producción de Sony y viejo conocido de esta web y sus lectores, Tom Rothman, quien ha visto en Holland madera de estrella tras ver el primer pase de Spider-Man: Homecoming, proyectado para los responsables del estudio.

Así, el medio apunta que todos los guiones previos de la película, el de Joe Carnahan incluido, tienen altísimas posibilidades de acabar completamente descartados. Así que nuevo guionista, y vuelta prácticamente a empezar.

Prácticamente, porque hay una base para empezar: una secuencia de la tercera entrega del juego, donde se nos muestra la versión juvenil del protagonista y se nos presenta al personaje de Victor Sullivan, una suerte de figura paterna para nuestro héroe.

DHD

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues me parece absolutamente fetén el plan.

    Todo sea en pos de la literatura gorrina.

  • Lykaia

    Hay pelis y novelas que empiezan con menos argumento que ese. Ojo que igual tenemos un bombazo entre manos. Si le añadimos un par de escenas guarrillas el próximo best-seller que riete tu de 50 sombras. Eso o una peli de Woody Allen si alguno de los personajes toca algo muy cool y extraño como el sitar.

    Pues mañana (luego) te añado en Twitter que es lo único que tengo medio activo (literalmente creo que hay 15 tweets en tres meses). Así puedes stalkear lo poco que hay y podemos trasladar alguna conversación a un sitio un poco menos publico y send nudes y demás.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Genial.

    Somos dos stalkers insomnes teniendo una conversación casi tan creepy como profunda y extrañamente sincera a las 7:30 de la mañana en un lo que vendría siendo un foro público. Al final te voy a tener que pedir matrimonio (más) en serio y todo, ya verás.

    Pero me parece como muy injusto. Tú has podido constatar que soy un CRETINAZO de libro, pero yo sólo he tenido el placer de leerte por aquí. Seguro que no eres ni la mitad de gilipollas de lo que dices ser. Lo de hater es posible, pero me da más igual.

    No sé si voy a poder vivir permanentemente con esta intriga en el cuerpo.

  • Lykaia

    Es que como suelo stalkear a la gente (y con algunos descubrir las inútiles formas de vida que son tras su apariencia de personas) luego pienso en que pueden hacer lo mismo conmigo y darse cuenta de lo gilipollas y hater de mierda que soy en realidad, así que me hago la ninja. Y también soy una inconstante incapaz de tener o hacer nada con cierta regularidad, para que mentir.

    Y un placer chunguear juntos. Como siempre.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Si te sirve de consuelo, a mí me pasa lo mismo. Pero por suerte o por desgracia eres menos stalkeable que yo. Y sí, desde luego empiezo a pensar que quizá seamos igual de chungos, porque yo tampoco he dormido todavía.

  • Lykaia

    Si, lo eres y mi vena stalker no podía dejarlo pasar. Veo un enlace en un perfil y como los yonkis, tengo que darle.

    Y podemos compartir creepy level, porque yo los estoy contestando a las siete que parece una hora muy de persona decente y productiva pero no cuando no te has acostado aún.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Por supuesto, te garantizo que en cuanto saque algo nuevo serás la primera persona en saberlo.

    Y por lo otro no te preocupes, creo que soy demasiado stalkeable. Pero tú también me caes bien, de lo contrario no te habría pedido matrimonio(s), ¡faltaría más!

    Además, que el creepy aquí soy yo, contestando a mensajes antiguos a las cinco de la mañana. ¡Que no me hayas bloqueado tú sí que es un milagro!

  • Lykaia

    Yo la he leído entre lágrimas de seriedad también.

    Y una pena que el tema sea otro, no me interesa tanto ya, pero aún así avisa cuando haya algo que leer. Sea novela o blog.

    PD. No me bloquees por ser tan stalker que me caes bien.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Hablando ya en serio (como si mi propuesta de doble matrimonio no la hubiera escrito entre lágrimas de seriedad), sí que estoy escribiendo una novela ahora mismo. Por desgracia no irá sobre Gym Tony, aunque me guardo esa idea para un futuro.

    También entra en mis planes retomar mi blog más pronto que tarde.

  • Lykaia

    Todo perfecto. Siempre he querido una excusa para vestirme de hada. Este será mi momento.

    Pero mi segunda petición era casi más seria que la primera. ¿Nada nuevo en proyecto? Sería muy interesante leerte algo actual. Y eso si va muy en serio.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast