Noticias

Tom Holland es el nuevo Nathan Drake

Tom Holland ha sido anunciado este lunes como Nathan Drake en la adaptación de la franquicia de videojuegos Uncharted, cuya primera entrega dirigirá Shawn Levy (Acero Puro) para Sony Pictures.

Holland, que ya es el Spider-Man del estudio, asumirá el protagonismo de una película concebida como una historia de orígenes del aventurero creado por el estudio Naughty Dog. Ello implica rediseñar completamente el proyecto, que en principio iba a estar liderado por un intérprete más veterano — como se especuló de Mark Wahlberg en su día –.

La decisión, explica DHD, ha sido tomada por el jefe de producción de Sony y viejo conocido de esta web y sus lectores, Tom Rothman, quien ha visto en Holland madera de estrella tras ver el primer pase de Spider-Man: Homecoming, proyectado para los responsables del estudio.

Así, el medio apunta que todos los guiones previos de la película, el de Joe Carnahan incluido, tienen altísimas posibilidades de acabar completamente descartados. Así que nuevo guionista, y vuelta prácticamente a empezar.

Prácticamente, porque hay una base para empezar: una secuencia de la tercera entrega del juego, donde se nos muestra la versión juvenil del protagonista y se nos presenta al personaje de Victor Sullivan, una suerte de figura paterna para nuestro héroe.

DHD

  • MapacheW

    MOTHER OF GOD O_O

  • MapacheW

    Espero que la película no hable toda sobre los orígenes 😐

  • n n

    ¡VA VENGA QUE ESTA SÍ SERÁ LA ADAPTACIÓN BUENA DE UN VIDEOJUEGO!

    ¡¡SEGURO ADEMÁS!!

    (a ver si Hollywood y los fans aceptan sanamente que nunca habrá una buena adpatación de un videojuego y dejan de dar luz verde a mierda. Y lo digo como aficionado a ambos medios, ojo, pero es que no se va a poder trasladar jamás la narrativa de un juego de forma correcta a la gran pantalla, lo siento, y hay que dejar de intentarlo. Lo más parecido que puede hacerse es la película de Warcraft, que iba sobre el lore y no tanto los juegos -de hecho creo que termina donde debería empezar el primer juego si no estoy mal)

  • n n

    Nathan Fillion cuando Firefly (que hace decada y media ya de eso) lo que tu digas, Nathan Fillion en el año 2017 después de haberse comido a su gemelo malvado no.

  • http://detenteencine.blogspot.com.es/ Ki___wi
  • Sriglesia88

    en su epoca de la pelicula serenity, ese fue su momento 😉

  • sasha

    Beyond Horizon, BloodRaine ( Dark Soul disfrazado), The Last Guardian y alguno que se me olvida…

  • doc_diablo

    Pero sí. hay mucha mediocridad disfrazada de AAA

  • doc_diablo

    Yo ahí espero que te equivoques.
    COINCIDO en que me parece magnífico donde termina, y que la secuela no es necesaria.
    Pero tengo confianza en que hayan cambiado el foco y los 2 juntos sean la historia completa de la vida Ellie, lo cual también me interesa.
    El final del 1 es memorable y SÍ, lo podrian haber dejado ahí.
    Si el 2 lo estropea haré ver que no existe como Indy 4 y listos :)

  • doc_diablo

    De los últimos Nioh (Rollo duro, si te gustan los Darks o Ninja Gaiden)
    Niher : Automata (Un RPG guapísimo)

    Y obviamente el Zelda, pero ahí ya depende si tienes la wiiu para jugarlo o no

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast