Noticias

Zack Snyder abandona ‘Justice League’ por una tragedia familiar

Zack Snyder ha informado de que abandona el rodaje de Justice League por una tragedia familiar. Su hija Autumn, ha relatado a THR, se quitó la vida el pasado mes de marzo, a los 20 años de edad.

Dos meses después, durante los que el director no ha podido superar el trauma desde el trabajo, Snyder ha decidido centrarse por completo en su familia. Las tareas de postproducción han sido asumidas por Joss Whedon, quien ya ha escrito escenas adicionales con vistas a posibles reshoots antes del estreno de la película, previsto para noviembre de este año, a petición del propio Snyder tras ver un primer montaje.

Huelga decir, por lo tanto, que la incorporación de Whedon tiene absolutamente todas las bendiciones de Snyder, que incluso rechazó aplazar la fecha de estreno de la película, como llegó a sugerir el estudio. El jefe de Warner, Toby Emmerich, asegura que la intervención de Whedon es mínima, y está adherida “al estilo, tono y plantilla impuestos por Zack”. “Nada de nuevos personajes. Es Zack quien ha marcado el rumbo”, ha enfatizado.

La decisión de Snyder ha contado con el apoyo total y absoluto de Warner, que incluso le ha ofrecido prioridad en varios proyectos para facilitarle la vuelta al trabajo.

“He decidido dar un paso atrás en lo que a la película se refiere para estar con mi familia y mis hijos, quienes realmente me necesitan”, ha hecho saber el director en una entrevista concedida este lunes a THR.

“Pensaba, a mi entender, que la vuelta al trabajo sería una especie de catársis. Para enterrarme en él y ver si así podia superarlo. Pero las exigencias son demasiadas en este trabajo. Te consume todo. En los dos últimos meses he llegado a esta decisión. Estamos muy mal. Yo estoy muy mal. No tenía pensado hacerlo público pero (…) ha llegado un momento en el que ha dejado de importarme”.

Snyder, acompañado en todo momento de su esposa y coproductora, Deborah, deja estas palabras:

“Quiero que la película sea extraordinaria. Soy un fan. Pero todo eso palidece rápido en comparación. Sé que los fans van a estar preocupados, pero tengo otros siete hijos que me necesitan. Al final solo es una película. Es una gran película. Pero es solo una película”.

THR

  • juan pablo milito

    Es lo peor que le puede pasar a una persona…. solo espero que los detractores no contaminen las redes con comentarios viles y fuera de lugar, celebrando lo que paso, en nombre de las posibles diferencias estéticas, que pudiese despertar este realizador, en algunas comunidades …

  • Julio Martinez

    Whedon hizo Avengers 1 (si le salio mal Avengers 2 pero es probable que tuvo problemas con Marvel por eso y se fue). Ademas que a estas alturas ya la película es 100 % Snyder y eso me da pena porque con los problemas que ha tenido la película en si no creo que salga algo redondo.

  • serendipia

    Y a todo esto muy bien por parte de Warner, a pesar de toda la mierda que les está cayendo por todos lados, así sí, sin una coma ni un punto.
    Y vaya palo para Snyder, no sólo por el qué sino por el cómo. Y al final nos damos cuenta de las cosas importantes cuando ya no están ahí.

  • Naxeteeee

    Mira la primera usuaria de esta página que meto en la lista de tontos…
    Ale, reportaíta mi arma…

  • Facehugger

    Qué duro debe ser perder a una hija en la flor de la vida y en esas circunstancias. Mis condolencias a Snyder y sus familiares.

    Para hablar del proyecto y las pelis de DC también considero que no es el hilo apropiado.

    Descanse en paz.

  • EthanNeo

    Obviamente respeto tu opinión, a mi esa escena me parece un espectáculo mayúsculo y no lo tacharía de macarra.
    Como bien has dicho no hay que desviarse del tema, solo pretendía alabar la figura de Snyder y que dio la casualidad de que vi ese making, no pretendía comenzar una discusión que por otro lado el tema ya esta muy quemado.

  • Pomel Avenger

    Os deberian de banear a los dos , a uno por racista y al otro por … dios , ya no se ni como catalogarte

  • Pomel Avenger
  • Pomel Avenger

    Y un fan … toche

  • Pomel Avenger

    Los “jefes” de la página podrían actuar de oficio y acabar con toda esta calaña de una vez

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast