Noticias

Adam Wingard, al frente del monster mash-up total

Adam Wingard acaba de cerrar un acuerdo con Warner Bros. y Legendary Entertainment para llevar a la gran pantalla Godzilla vs. Kong, según informa THR.

(final product may vary)

(final product may vary)

La elección de Wingard, responsable de You’re Next, The Guest y Blair Witch — con Death Note en preparación para Netflix –, es un paso más para una película que comenzó a preparase en marzo, con la convocatoria una mesa de guionistas dirigida por Terry Rossio (Piratas del Caribe), Patrick McKay y J.D. Payne (Star Trek Beyond), Lindsey Beer, Cat Vasko, Jack Paglen y J. Michael Straczynski para dar forma al universo monstruoso Warner.

Universo que conocerá su próxima entrega en la secuela de Godzilla que prepara Mike Dougherty, con Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown. Así que Wingard tiene tiempo porque Godzilla vs. Kong no verá la luz hasta el 22 de mayo de 2020.

Wingard estuvo a punto de dirigir Venom con Tom Hardy, añade THR. Primera noticia que tengo — su director, finalmente, será Ruben Fleischer –.

THR

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No.

  • doc_diablo

    LOL :)

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    La cariiiiiiiiiita.

  • Morgoth

    Si es así entonces encuentro tu gusto algo cuestionable (¿En serio? ¿Peores que digamos, Batman v. Superman? ¿Escuadrón Suicida? ¿Día de la Independencia 2? ¿47 Ronin? ¿Transformers? ¿Fant4stic? ¿Dioses de Egipto? En fin, la lista podría seguir por kilómetros), pero se respeta.

  • manuwar

    Pues podría ser una impresión mía nada más, en tanto es algo de lo que no he oido hablar apenas, aunque mi mujer me lo comentó nada más salir. Pero ya conoces el dicho: dos que comparten colchón….:-p

    Total, que fue sobre todo en el tramo central y en adelante: era como que la continuidad entre secuencias era atropellada e incluso a veces parecía que faltaban planos, o que se habían saltado algo.
    O al menos así lo percibí yo.

  • rafaelgg

    No.

  • doc_diablo

    Sí hombre ya lo sé. Pero opciones yo veia 2. ¿Tú más?

  • rafaelgg

    A ver se sab?a que era Ares pero no lo del actor

  • Naxeteeee

    O a lo mejor sí he visto muchos blockbusters y por eso lo digo…

  • Morgoth

    Oh, y me faltaba preguntar…¿Por qué chapucero? A ver, yo claramente no le voy a dar ningún premio al editor, pero su trabajo no se me hizo malo. Meramente funcional, como dices, cuenta la historia y la acción se deja ver sin problemas. No es un montaje videoclipero horriblemente tijereteado ni tampoco uno que haga que la trama pierda sentido o que se note que quedaron pedazos en el cuarto de edición.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast