Noticias

Tráiler de ‘Inside’

Aquí tenéis el tráiler español de Inside, el remake de hit del terror francés À l’Intérieur que ha dirigido Miguel Ángel Vivas.

El director de Secuestrados o Extinción (de cuya novela ya está lista la secuela, Cenizas, de nuevo obra de Juan de Dios Garduño) se ha hecho cargo de esta nueva versión de la película de Alexandre Bustillo y Julien Maury que cuenta con guión de Jaume Balagueró y Manu Díez.

La película fue el título inaugural del pasado Festival de Sitges y tuvo una acogida irregular donde parece que pesó bastante la sombra del título original, del que, más allá del planteamiento de base, esta nueva versión decide desmarcarse en varios aspectos.

Aquí también el póster español:

insideposter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Javi Con

    A mi Secuestrados me pareció un poco la aportación española a esa nueva ola del terror francés, muy parecida en tono y estilo a Alta Tensión, Martyrs, Frontieres, etc. (aceptamos Funny Games como animal acuático?). Que lo eligieran para este (innecesario) remake parecía hasta lógico… La veré por puro masoquismo pero qué pinta más chunga tiene el tráiler.

    Lo triste es, Alexandre Aja aparte, lo poco que han hecho toda esa gente después del pelotazo que pegaron. Han ido entrando y saliendo de proyectos de reboots y remakes de Hellraisers y Halloweenes que olían a cagada desde el principio, y me parece que Bustillo y Maury (tras la flojísima Les yeux des vivants) han acabado haciendo la nueva Matanza de Texas. ¿Algún otro dato por ahí?

  • doc_diablo

    Secuestrados cual please? Hay4 o 5 pelis con ese título.
    Título original o actores, please?
    EDITO: Ya sé cual dices. La de la familia madrileña

  • froilán

    Para el que ha visto la original no merece la pena.Porque quita todo el impacto y sangre del original.

    Pero si no la hubiera visto (la original) me hubiera gustado.Quizá más por merito de la historia original….pero bueno mal rodada no está.
    https://uploads.disquscdn.com/images/8d80f6abe8dfff7fdfc0012821c4a0f3133b1b86fb3bb30683c0f90a5fd49482.jpg

  • PORTALPA

    Este tipo de terror, por ser cercano, me dejó mal cuerpo,

  • Alonso Ramírez

    Y estoy completamente de acuerdo. A mí me parece bien la película y hasta ahí, nada de buenísima, ni nada que se le acerque. A mí hasta la parte donde tocan la puerta de la protagonista estaba cagado, y la atmósfera es brutal, después comienzan los sin sentidos, como eso de los policías más imbeciles de la historia del cine. De verdad, son lamentables. Igual lo del jefe de la protagonista y la madre. Lo del chaval esposado. Pero aún así tiene unas imágenes que son brutales; como por ejemplo, la ultima, la tía con el bebé.

    Pero oye, más sin sentidos que en Prometheus y Covenant, no. Es imposible. A mí es que me parecen dos de las peores putas mierdas que he visto. Así te lo digo literalmente.

    Y lo de Secuestrados, completamente de acuerdo, a mí me gusta, pero con eso, no tengo mucha confianza en este remake.

  • Deckard

    Ya lo has dicho todo, vaya putada entonces. Gracias por avisar! XD

  • Deckard

    Me dejas loco con el remake de Martyrs, merece la pena?

    A mi la original me gustó, y hasta la revisité hace poco con mi moza(que flipó), no sé porque pero me deja un mal cuerpo de la ostia.

  • Deckard

    Pues a mi la original,me gustó, pero tienes que reconocer que a nivel guión es de serie Z, Me mola mucho como bien dices tú la atmósfera, que es la polla, la fotografía está guay y tiene un toque gore muy cuidado y una protagonista pasable. Super disfrutable, pero el guión tiene más sinsentidos que Prometheus y Covenant juntas. Eso sí, al género home-invasion le dio una premisa diferente.

    En definitiva, Miguel Ángel Vivas me parece un director interesante, en Secuestrados solo deseaba que muriera la tipa (la prota) esa insoportable, pero visualmente tiene unos planos secuencia muy curraos, algo de fé en que salga algo decente de aquí.

  • Nahuel Benvenuto

    ridiculo hacer remake de Martys, Let The Right One in, etcetera, es algo que no tiene ningun sentido

  • Nahuel Benvenuto

    si alguien se queja por que en una pelicula de terror hay escenas fuertes, capaz que le iria mejor viendo comedias romanticas, de hecho es muy dificil shockear en el cine de terror, tiene que estar bien hecho y conceptualizado, como en Imprint o A Serbian Film, ademas es una pelicula nada mas, no entiendo la gente que se indigna o sea susta con esas cosas xD

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast