La HBO se ha hecho con los derechos de emisión de la serie limitada Today Will Be Different que será la primera que protagonice Julia Roberts, la actriz ya había hecho incursiones en la pequeña pantalla y fue nominada al Emmy por Ley y orden y por el telefilm The Normal Heart (que producía la cadena de TV por cable).

© GettyImages
Es una producción de la división televisiva de Annapurna, la compañía de Megan Ellison, y se basa en la novela homónima de Maria Semple (autora de Dónde estás, Bernadette cuya adaptación ha dirigido Richard Linklater con Cate Blanchett como protagonista). Today Will Be Different se centra en Eleanor Flood una mujer que es un desastre con piernas y que en un solo día intentará convertirse en una versión mejorada de sí misma pero no tendrá nada favor. Julia Roberts, a la que la madurez le está sentando de maravilla a todos los niveles, también ejercerá de productora ejecutiva.
Cada vez más son los intérpretes de renombre que se atreven a dar el salto a la pequeña pantalla y es que si hace unas décadas ese paso se podía interpretar como una pérdida de status hoy significa todo lo contrario, y algunas carreras se han relanzado gracias a su buen rendimiento en televisión. Eso lleva notándose en los últimos años en los Emmy, especialmente en el bloque de las miniseries, y este año puede ser una locura por la cantidad de nombres que se pelean para conseguir una plaza.