Noticias

Ritmito para el veranito con ‘Baby Driver’

Con suerte, Baby Driver será el éxito tapado del verano. La nueva película de Edgar Wright, que viene cosechando reseñas estupendas y que es, además, una historia 100% original (ni remake, ni secuela, ni reboot, ni basada en nada), nos regala su tercer tráiler resaltando muy bien lo que seguramente será uno de los puntos fuertes de la propuesta del director británico: la convergencia entre música, acción e imagen en esta peli de atracos alegre y desenfadada.

baby-driver-poster-700x1038 (1)

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Agr2000

    Creo que la más “regular” durante todo el metraje es Hot Fuzz y es un increscendo rematado por el final, me gustan las otras dos pero tienen unos baches importantes en su desarrollo.
    Pero como dices, hay para elegir jeje

  • Griff

    ALL HAIL KIM PINE.

  • Griff

    Para mí depende del momento vital y aparte cada una tiene sus virtudes. Shaun es la más fresca. Hot Fuzz es posiblemente la más divertida o graciosa (…the greater good THE GREATER GOOD), aunque eso es una cuestión de sensibilidades. The World’s End es la mejor técnicamente (lógico) y la más madura emocionalmente (los que somos más puretas la apreciamos más, creo).

    ¿Lo mejor de todo? Que las tres existen y que la única elección que tienes que hacer es cuál ver en cada momento 😀

  • Leto83

    Seré un poquito la nota discordante pero ya hacia el final estaba pelín cansado del tema. Se me hizo algo larga. Creo que es la única película de Wright de las que he visto que me ha dejado con cierta sensación decepcionante.

  • sasha

    offtopic: Dos champions seguidas. Manda cojones. Eso si, por mucho asquito que me de con 32 años Cristiano sigue siendo vital para su equipo. Aunqu el cabron no hace nada durante todo el encuentro.

  • Lean

    Spaced vi unos cuantos episodios gracias a un profesor de la academia de ingles a la que iba de niño. Igual la veo completa este verano!

  • jacks_brain

    Puedes quedarte con Alison que lo mío es hamor platónico por Kim Pine

  • Liberty Valance

    Esto parece algo mas propio de Guy Richie que de Edgar Wright en principio no me atrape mucho. Será que tanto cartelito en el trailer me ha echado un poco para atrás, a parte de que el prota parece un poco sosainas.

  • Meitantei872

    XD curiosamente, la primera vez que vi ese episodio, sentía lo mismo que ellos XD

  • Priscila

    Tenes una mente muy sucia ja ja ja. No sos el unico yo lei lo mismo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast