Esta semana se ha iniciado el rodaje de Sin filtro, la nueva película de Santiago Segura y la primera ajena al universo de Torrente. También se trata de la primera película en la que Segura deja el protagonismo en manos de otra persona, nada menos que Maribel Verdú.
“Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel” dice el director que sobre una película que es el remake de la chilena Sin filtro, dirigida por el que fuera “apoderado” de Segura, Nicolás López, y protagonizada por Paz Bascuñán.
La sinopsis oficial de este nuevo título dice así: “Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer Sin filtro.“